Una visión holística desde la responsabilidad de la institución escolar a la gestión entre administraciones para garantizar el derecho a la educación (Record no. 198745)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01714nab a2200277 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20231024100339.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2016 sp ar p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000226649 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | UPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Cambra Sánchez, Teresa |
Enlace | - tcambra@xtec.cat |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Una visión holística desde la responsabilidad de la institución escolar a la gestión entre administraciones para garantizar el derecho a la educación |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El artículo ofrece en una primera parte, un resumen a modo de síntesis sobre los principales recursos educativos para atender la diversidad en Cataluña, que abarca desde los del proprio centro educativo a los recursos externos facilitados por la Administración Pública para dar respuesta adecuada, al mandato superior de garantizar la educación para todos. En una segunda parte se aborda cómo desde los distintos sectores de la sociedad, desde el ámbito local al autonómico, se puede establecer un trabajo en red cualificado para remover todos los impedimentos para que los niños y jóvenes puedan realmente acceder a la educación. |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 22625 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Derecho a la educación |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 6128 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Instituciones educativas |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 15705 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Diversidad |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 9810 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Recursos educativos |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Cohesión social |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Trabajo en red |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | No. 9 (2016), p. 21-33 |
Título | Intervención psicoeducativa en la desadaptación social |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2013-2352 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.webs.ulpgc.es/ipseds/IPSE-ds_Vol_9_2016/IPSE-ds-9.pdf">http://www.webs.ulpgc.es/ipseds/IPSE-ds_Vol_9_2016/IPSE-ds-9.pdf</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://dialnet.unirioja.es/ejemplar/484001">https://dialnet.unirioja.es/ejemplar/484001</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 24/10/2023 | 24/10/2023 | https://ipseds.ulpgc.es//IPSE-ds_Vol_9_2016/IPSE-ds-9.pdf | 24/10/2023 | Artículo Electrónico |