Evaluación de una propuesta didáctica para el desarrollo del lenguaje cultural y artístico a través de las TIC en Educación Infantil (Record no. 199326)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02117nab a2200289 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240417063652.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000227230 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | UPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Lopez Ruiz, David |
Enlace | - dlr@um.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Sánchez Sánchez, María del Carmen |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Evaluación de una propuesta didáctica para el desarrollo del lenguaje cultural y artístico a través de las TIC en Educación Infantil |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Este estudio parte de la importancia que tiene el desarrollo de la competencia cultural y artística en las primeras etapas educativas del niño. Los objetivos se han focalizado en la realización de una evaluación para medir la satisfacción de 44 familias de alumnado de Educación Infantil tras la implementación de un programa con TIC, tanto en el aula como en los hogares. El principal instrumento de recogida de datos ha sido una escala de satisfacción tipo Likert, a partir de la cual, se ha realizado un análisis cuantitativo. Dicha escala contenía dos apartados, uno referente a la satisfacción por parte de las familias con la propuesta y una segunda parte relacionada con la adecuación de los recursos y la metodología empleada. Los resultados obtenidos ponen de manifiesto la potencialidad de las TIC para facilitar la colaboración y participación de las familias en el contexto escolar, como vehículo para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje del lenguaje cultural y artístico. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 21219 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Tecnologías de la información y comunicación |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Familias |
9 (RLIN) | 44286 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Educación infantil |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Competencias artísticas |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Competencias culturales |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Propuesta didáctica |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | No. 20 (2017), p. 3-21 |
Título | EA, escuela abierta : revista de investigación educativa |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2603-5928 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://ea.ceuandalucia.es/index.php/EA/article/view/10">https://ea.ceuandalucia.es/index.php/EA/article/view/10</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.29257/EA20.2017.02">https://doi.org/10.29257/EA20.2017.02</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 16/10/2023 | 16/10/2023 | https://ea.ceuandalucia.es/index.php/EA/article/view/10 | 16/10/2023 | Artículo Electrónico |