Elaboración de proyectos profesionales en la formación profesional. Estudio de casos en centros de la provincia de Huelva (Record no. 199840)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02373nab a2200325 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219163713.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000227745 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Boza Carreño, Angel |
Enlace | - aboza@dedu.uhu.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Méndez Garrido, Juan Manuel |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | De la O Toscano Cruz, María |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Elaboración de proyectos profesionales en la formación profesional. Estudio de casos en centros de la provincia de Huelva |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Zaragoza, España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 91-105 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2015, Vol. 18, no. 2 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La importancia de generar en el alumnado, como parte de su desarrollo personal, la realización de su proyecto vital y profesional ha colocado a la figura del orientador en el punto de mira de este reto. El orientador emerge como un agente de cambio que ha de ayudar a la persona a superar los obstáculos que encuentra en el contexto social y educativo para construir un futuro óptimo. El trabajo que presentamos parte de un diseño metodológico apoyado en la evaluación de programas. A partir de ello y mediante grupos de discusión, entrevistas en profundidad y escalas de evaluación, hemos realizado una evaluación de necesidades en seis centros de la provincia de Huelva, abordando un estudio de casos de buenas prácticas y posteriormente la evaluación del Programa Orient@cual. Los resultados obtenidos señalan la necesidad de una mayor intensidad de la orientación profesional ante una desmotivación generalizada, de una falta de conexión entre la formación profesional y el mundo empresarial y de un cierto abandono por parte de la administración. Asimismo, el programa Orient@cual ha obtenido una elevada valoración tanto del alumnado, como por parte del profesorado y del departamento de Orientación. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FORMACION PROFESIONAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ORIENTACION PROFESIONAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PROYECTO PROFESIONAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EVALUACION DE PROGRAMAS |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1429284563.pdf">http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1429284563.pdf</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://dx.doi.org/10.6018/reifop.18.2.219111">http://dx.doi.org/10.6018/reifop.18.2.219111</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.