¡Mira qué alegría! Promoviendo el conocimiento de la cultura andaluza en educación secundaria obligatoria: una propuesta didáctica (Record no. 200428)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01855nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240316063812.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2019 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000228333
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Trigo Ibáñez, Ester
Enlace - ester.trigo@uca.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rodríguez Blázquez, Irene María
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Moreno Verdulla, Pablo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¡Mira qué alegría! Promoviendo el conocimiento de la cultura andaluza en educación secundaria obligatoria: una propuesta didáctica
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Una de las premisas básicas de la concreción que se hace en Andalucía del currículum es la presencia de elementos referidos al patrimonio cultural de la comunidad autónoma. El flamenco es una pieza fundamental dentro de la cultura andaluza y, por ello, la Administración pone a disposición del profesorado una serie de recursos para garantizar la presencia de esta manifestación folkórica en las aulas andaluzas. Situados en la didáctica del flamenco, en este trabajo ofrecemos la planificación de un proyecto interdisciplinar -desde la literatura a la música- que, a través de la indagación sobre el concepto de alegrías de Cádiz, permitirá desarrollar las siete competencias clave desde una perspectiva funcional.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Literatura
9 (RLIN) 5741
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 7095
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Cultura
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje basado en proyectos
9 (RLIN) 27842
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 4281
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación secundaria
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Didáctica
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) No. 19 (2019), p. 1-21
Título Alabe : revista de investigación sobre lectura y escritura
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2171-9624
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistaalabe.com/index/alabe/article/view/466/309">http://revistaalabe.com/index/alabe/article/view/466/309</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://dx.doi.org/10.15645/Alabe2019.19.7">http://dx.doi.org/10.15645/Alabe2019.19.7</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Gloria Jiménez
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 25/08/2023   25/08/2023 http://revistaalabe.com/index/alabe/article/view/466/309 25/08/2023 Artículo Electrónico