Perspectivas emergentes de la gestión de conocimiento y su integración con la pedagogía para la paz (Record no. 200796)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02223nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230622113403.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000228701
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Molina Correa, Maribel
Enlace - mmolina@couniamericana.edu.co
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Correa de Molina, Cecilia
9 (RLIN) 34725
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Betancourt Cadavid, Jorge
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Silvera Sarmiento, Astelio de Jesús
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Perspectivas emergentes de la gestión de conocimiento y su integración con la pedagogía para la paz
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La necesidad de redefinir otra concepción y práctica pedagógica en relación con el proceso educativo del niño, la niña y los adolescentes desde la perspectiva de una educación centrada en el fortalecimiento de la convivencia y la paz, se convierte en un imperativo ético ciudadano, que busca potenciar las relaciones que aborden los conflictos desde posiciones centradas en la fuerza de las argumentaciones, ideas y diálogos que legitimen la acción transformadora de la educación para que se contextualice históricamente y de esa manera, cumplir con su encargo social al considerar las nuevas racionalidades lógicas subjetivas y objetivas en las que interactúa el niño, la niña y los jóvenes, situación, que por su complejidad y estancamiento histórico, no es asumido por la educación, la cual en términos generales, se debate en el hibridismo respecto a lo que enseña, por qué, para qué y cómo lo enseña y el papel de los sujetos (estudiantes y docentes) en este proceso.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Complejidad del adolescente
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Práctica docente
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Gestión del conocimiento
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Educar para la paz
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 2, no. 18 (2018 ), p. 365-397
Título Etic@net. Revista científica electrónica de educación y comunicación en la sociedad del conocimiento
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1695-324X
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistaseug.ugr.es/index.php/eticanet/article/view/11897">https://revistaseug.ugr.es/index.php/eticanet/article/view/11897</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.30827/eticanet.v2i18.11897">https://doi.org/10.30827/eticanet.v2i18.11897</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Gloria Jiménez
Modificó Gloria Jiménez/220623
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 22/06/2023   22/06/2023 https://revistaseug.ugr.es/index.php/eticanet/article/view/11897 22/06/2023 Artículo Electrónico