¿Por qué el enfoque histórico cultural? (Record no. 200948)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01424nab a2200253 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230923063608.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2018 uy fr p o 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000228853 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | González Rivero, Berta Margarita |
Enlace | - berta@cepes.uh.cu |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | ¿Por qué el enfoque histórico cultural? |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El artículo trata sobre por qué el enfoque histórico-cultural es utilizado hoy por muchos investigadores en Cuba y otros países. En él se explican, con precisión, las principales categorías de esta teoría. Vygotsky fue el mejor investigador con relación a las bases del desarrollo humano. Hoy es incomprendido aún en algunas de sus ideas esenciales. Por ello, la autora desea dar algunas razones acerca de por qué es un sustento vigente en la educación. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Desarrollo humano |
9 (RLIN) | 13482 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Vygotski, Lev Semionovich, 1896-1934 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Enfoque histórico-cultural |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 5, no. 2 (2018), p. 24-33 |
Título | Inter-Cambios. Dilemas y transiciones de la educación superior |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2301-0126 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://ojs.intercambios.cse.udelar.edu.uy/index.php/ic/article/view/159/94">https://ojs.intercambios.cse.udelar.edu.uy/index.php/ic/article/view/159/94</a> |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://doi.org/10.29156/INTER.5.2.2">http://doi.org/10.29156/INTER.5.2.2</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Gloria Jiménez |
Modificó | Gloria Jiménez/190623 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 19/06/2023 | 19/06/2023 | https://ojs.intercambios.cse.udelar.edu.uy/index.php/ic/article/view/159/94 | 19/06/2023 | Artículo Electrónico |