¿Por qué el enfoque histórico cultural? [recurso electrónico en línea]

By: González Rivero, Berta MargaritaMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Desarrollo humano | Vygotski, Lev Semionovich, 1896-1934 | Enfoque histórico-culturalOnline resources: Click here to access online | Click here to access online In: Inter-Cambios. Dilemas y transiciones de la educación superior Vol. 5, no. 2 (2018), p. 24-33Abstract: El artículo trata sobre por qué el enfoque histórico-cultural es utilizado hoy por muchos investigadores en Cuba y otros países. En él se explican, con precisión, las principales categorías de esta teoría. Vygotsky fue el mejor investigador con relación a las bases del desarrollo humano. Hoy es incomprendido aún en algunas de sus ideas esenciales. Por ello, la autora desea dar algunas razones acerca de por qué es un sustento vigente en la educación.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

El artículo trata sobre por qué el enfoque histórico-cultural es utilizado hoy por muchos investigadores en Cuba y otros países. En él se explican, con precisión, las principales categorías de esta teoría. Vygotsky fue el mejor investigador con relación a las bases del desarrollo humano. Hoy es incomprendido aún en algunas de sus ideas esenciales. Por ello, la autora desea dar algunas razones acerca de por qué es un sustento vigente en la educación.

There are no comments on this title.

to post a comment.