MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01951nab a2200301 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230620063545.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000229111 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Totoricagüena Barandica, Karmele |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
En el camino de la inclusión: una mirada al entorno educativo y al plan de intervención en aula |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente artículo pretende aportar algunas ideas o claves sobre la conceptualización de escuela inclusiva.Para ello se muestra la justificación realizada por distintos autores, así como las definiciones de los términos equidad e inclusión. El paradigma de escuela inclusiva incide en la visión del entorno escolar en su conjunto, con la premisa de garantizar que el alumnado pueda acceder y participar en su aprendizaje. En la misma línea se plantea un modelo de plan de intervención y los elementos que lo componen. Por otro lado,se enfatiza la importancia y relevancia de la formación y actualización de los distintos profesionales como elementos que incidenen el desarrollo profesional y en la mejora de las propias organizaciones. Además, se realizan propuestas y se señalan claves para la supervisión desde la perspectiva inclusiva. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
306 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Integración escolar |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
5002 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Igualdad de oportunidades en educación |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
2861 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
4972 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Intervención educativa |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Supervisión escolar |
9 (RLIN) |
4835 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Equidad educativa |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Participación |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
No. 30 (2018), p. 1-19 |
Título |
Avances en supervisión educativa |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
1885-0286 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/629/528">https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/629/528</a> |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://doi.org/10.23824/ase.v0i30.629">https://doi.org/10.23824/ase.v0i30.629</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
Gloria Jiménez |
Modificó |
Gloria Jiménez/290523 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |