Calidad de los servicios educativos según los estudiantes de una universidad pública en Chile (Record no. 201382)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02052nab a2200325 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163806.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000229287
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Palominos Belmar, Pedro Iván
Enlace - pedro.palominos@usach.cl
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Quezada Llanca, Luis Ernesto
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Torres Ortega, Jorge Antonio
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Lippi Valenzuela, Luis Miguel
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA IBEROAMERICANA DE LA EDUCACION SUPERIOR
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Calidad de los servicios educativos según los estudiantes de una universidad pública en Chile
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 130-141
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016, Vol. 7, no. 18
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Se presentan los resultados de la satisfacción de los estudiantes con el servicio de formación educativa universitaria de una universidad pública en Chile. Para ello se diseño un cuestionario de satisfacción de estudiantes, basado en los factores que afectan la percepción del servicio educativo. El cuestionario se aplicó a una muestra representativa de 2 086 alumnos y los resultados obtenidos dan cuenta de una alta satisfacción general con el servicio, basado en la percepción de reputación de la universidad y un alto involucramiento del usuario en su proceso de aprendizaje. Se encontraron, además, niveles de insa-tisfacción tanto en la calidad del servicio administrativo y de equipamiento e infraestructura, como en algunas variables del servicio docente. Se concluye que estas variables dan cuenta de la satisfacción de estudiantes en el contexto de una universidad pública, de tal forma que al medirla se puede mejorar la prestación educativa.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SUPERIOR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CALIDAD EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado SERVICIOS EDUCATIVOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado UNIVERSIDAD PUBLICA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.ries.universia.unam.mx/index.php/ries/article/view/180/714">https://www.ries.universia.unam.mx/index.php/ries/article/view/180/714</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

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