El desarrollo de la motivación profesional en la formación de los estudiantes de periodismo con el uso de las TIC (Record no. 201460)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02032nab a2200313 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219163808.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000229365 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Estévez Arias, Tatiana Mabell |
Enlace | - tatianaestevez.B7@hotmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Medina Chicaiza, Ricardo Patricio |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | González Hernández, Walfredo |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION SUPERIOR |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El desarrollo de la motivación profesional en la formación de los estudiantes de periodismo con el uso de las TIC |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 191-200 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2016, Vol. 7, no. 20 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Esta investigación cualitativa recopila información de los estudiantes de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, para conocer su comportamiento y la importancia de la redacción digital en su formación. Para esto, se elaboró el periódico en línea, desde el semestre marzo – julio 2013, con los alumnos de segundo nivel en la asignatura de Medios Impresos I se analizó el acercamiento a las TIC y con los estudiantes de cuarto nivel en la asignatura Taller Complementario Periodismo Digital se elaboró el contenido con base en la redacción en línea y sus principales características como son la multimedialidad, la interactividad e hipertextualidad. Esta investigación - acción permitió que los alumnos se introduzcan en la redacción en línea y en el mundo digital a través de estrategias de diseño y estructuración de la plataforma web mediante una plantilla de Joomla. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FORMACION PROFESIONAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | MOTIVACION PROFESIONAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | WEB 2.0 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://www.ries.universia.unam.mx/index.php/ries/article/view/207/823">https://www.ries.universia.unam.mx/index.php/ries/article/view/207/823</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.