El desarrollo de la motivación profesional en la formación de los estudiantes de periodismo con el uso de las TIC (Record no. 201460)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02032nab a2200313 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163808.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000229365
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Estévez Arias, Tatiana Mabell
Enlace - tatianaestevez.B7@hotmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona González Hernández, Walfredo
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION SUPERIOR
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El desarrollo de la motivación profesional en la formación de los estudiantes de periodismo con el uso de las TIC
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 191-200
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016, Vol. 7, no. 20
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación cualitativa recopila información de los estudiantes de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, para conocer su comportamiento y la importancia de la redacción digital en su formación. Para esto, se elaboró el periódico en línea, desde el semestre marzo – julio 2013, con los alumnos de segundo nivel en la asignatura de Medios Impresos I se analizó el acercamiento a las TIC y con los estudiantes de cuarto nivel en la asignatura Taller Complementario Periodismo Digital se elaboró el contenido con base en la redacción en línea y sus principales características como son la multimedialidad, la interactividad e hipertextualidad. Esta investigación - acción permitió que los alumnos se introduzcan en la redacción en línea y en el mundo digital a través de estrategias de diseño y estructuración de la plataforma web mediante una plantilla de Joomla.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION PROFESIONAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MOTIVACION PROFESIONAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado WEB 2.0
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.ries.universia.unam.mx/index.php/ries/article/view/207/823">https://www.ries.universia.unam.mx/index.php/ries/article/view/207/823</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.