La educación sigue siendo un “tesoro”. Educación y docentes en los informes internacionales de la UNESCO (Record no. 201768)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01590nab a2200313 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219163815.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000229673 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Sanz Ponce, Roberto |
Enlace | - roberto.sanz@ucv.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | González Bertolín, Aurelio |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION SUPERIOR |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La educación sigue siendo un “tesoro”. Educación y docentes en los informes internacionales de la UNESCO |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 157-174 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2018, Vol. 9, no. 25 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Los informes de la UNESCO (1973, 1996 y 2015) establecen las líneas centrales por las que debe transitarla educación en cada momento. En ellos se analiza la finalidad de la educación y el papel que juega el docente en la escuela. Por tanto, tiene un carácter prospectivo. El objetivo fundamental de este ensayo es desentrañar estos aspectos y enunciar algunos de los retos y desafíos a los que se va a enfrentar la educación y sus docentes en los próximos años, todo ello a la luz de las propuestas del organismo internacional. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | OBJETIVOS DE LA EDUCACION |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | UNESCO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ROL DOCENTE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PERSPECTIVA DE LA EDUCACION |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://www.ries.universia.unam.mx/index.php/ries/article/view/283/1089">https://www.ries.universia.unam.mx/index.php/ries/article/view/283/1089</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2018.25.283">https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2018.25.283</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.