La educación sigue siendo un “tesoro”. Educación y docentes en los informes internacionales de la UNESCO

By: Sanz Ponce, Roberto | González Bertolín, AurelioMaterial type: ArticleArticlePublication details: México Description: 157-174Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): OBJETIVOS DE LA EDUCACION | UNESCO | ROL DOCENTE | PERSPECTIVA DE LA EDUCACIONOnline resources: Click here to access online | Click here to access online Abstract: Los informes de la UNESCO (1973, 1996 y 2015) establecen las líneas centrales por las que debe transitarla educación en cada momento. En ellos se analiza la finalidad de la educación y el papel que juega el docente en la escuela. Por tanto, tiene un carácter prospectivo. El objetivo fundamental de este ensayo es desentrañar estos aspectos y enunciar algunos de los retos y desafíos a los que se va a enfrentar la educación y sus docentes en los próximos años, todo ello a la luz de las propuestas del organismo internacional.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Los informes de la UNESCO (1973, 1996 y 2015) establecen las líneas centrales por las que debe transitarla educación en cada momento. En ellos se analiza la finalidad de la educación y el papel que juega el docente en la escuela. Por tanto, tiene un carácter prospectivo. El objetivo fundamental de este ensayo es desentrañar estos aspectos y enunciar algunos de los retos y desafíos a los que se va a enfrentar la educación y sus docentes en los próximos años, todo ello a la luz de las propuestas del organismo internacional.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.