Relación entre estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en alumnos de pedagogía en inglés (Record no. 201875)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01670nab a2200301 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219163818.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000229780 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Cárdenas Narváez, Juan Carlos |
Enlace | - jcardena@ucm.cl |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION SUPERIOR |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Relación entre estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en alumnos de pedagogía en inglés |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 115-135 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2019, Vol. 10, no. 27 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El objetivo del estudio fue relacionar las estrategias de aprendizaje utilizadas por estudiantes de Pedagogía en Inglés de una universidad Chilena, representada por el puntaje alcanzado en el Cuestionario de Estrategias de Aprendizaje ACRA de Román et al. (1994, 2013), con su rendimiento académico. Se efectuó un estudio descriptivo correlacional. La muestra incluyó 60 estudiantes (45 mujeres y 15 varones), con rangos de edad entre 18 y 21 años. Los resultados indican un coeficiente correlacional aceptable. Se concluye que la escaza frecuencia de uso de algunas estrategias de aprendizaje comprueba la necesidad de reforzarlas sistemáticamente. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | RENDIMIENTO ACADEMICO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ESTUDIANTES DE PEDAGOGIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | CHILE |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://www.ries.universia.unam.mx/index.php/ries/article/view/343">https://www.ries.universia.unam.mx/index.php/ries/article/view/343</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2019.27.343">https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2019.27.343</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.