MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02017cab a2200301 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230328063532.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2018 mx qr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000229962 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Medina Flores, Bertha |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Peralta González Rubio, Dulce María |
9 (RLIN) |
39909 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Flores Ibarra, Daniel |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
López Valadez, Silvia Karina |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La investigación en matemáticas: instrumento de aprendizaje para hacer realidad el Modelo Educativo del cch |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El Programa de Aprendizaje por Proyectos de Investigación (papi) en equipos surgió de la necesidad de hacer realidad en el Área de Matemáticas el Modelo Educativo del Colegio de Ciencias y Humanidades, cuyos principios filosófico-pedagógicos son Aprender a ser, Aprender a aprender, Aprender a hacer y Aprender a convivir. Hemos comprobado que se aprende mediante la elaboración de investigaciones. En este ejercicio de experiencia vivencial de aprendizaje, los alumnos tienen que usar las matemáticas como herramienta fundamental para realizar sus investigaciones, construir modelos matemáticos como resultado del estudio de situaciones cercanas a su vida y a las matemáticas mismas, procediendo con el rigor científico correspondiente al nivel medio superior de educación |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
14388 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Proyectos de investigación |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
16394 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estrategias de aprendizaje |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Investigación matemática |
9 (RLIN) |
14363 |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
5093 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Trabajo en equipo |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 11, no. 28 (2018), p. 85-92 |
Título |
Eutopía : revista del Colegio de Ciencias y Humanidades para el Bachillerato |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
1870-8137 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/5071/showToc">http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/5071/showToc</a> |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/65997">https://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/65997</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
Gloria Jiménez |
Modificó |
Gloria Jiménez/270323 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |