Motivenglish 1: la motivación en el aula de inglés de primaria y secundaria. (Record no. 202756)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01888nab a2200289 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219163852.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000230661 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | García Sampedro, Marta |
Enlace | - garciafmarta@uniovi.es |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | CAMPO ABIERTO : |
Información calificativa | REVISTA DE EDUCACION |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Motivenglish 1: la motivación en el aula de inglés de primaria y secundaria. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 35-44 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2019 Vol. 38, no. 1 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | MOTIVENGLISH 1. Uno de los factores más relevantes en la adquisición y desarrollo óptimo de la competencia lingüística y comunicativa de la segunda lengua es la motivación. Por este motivo, hemos implementado un proyecto de investigación en varios centros educativos de Primaria y Secundaria del Principado de Asturias (España) y dirigido al profesorado de Lengua Inglesa y de otras asignaturas impartidas en el marco de los Programas Bilingües. Este proyecto tiene como objetivo conocer las estrategias motivacionales y metodológicas utilizadas por estos profesores, sobre todo en lo relacionado con la enseñanza de la interacción oral, las opiniones y percepciones sobre la motivación de su alumnado además de las propuestas de mejora que formulan al respecto. El proyecto reúne distintas estrategias para la mejora de la técnica docente del profesorado y propicia una reflexión sobre la relación entre las estrategias metodológicas y motivacionales. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | MOTIVACION |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ENSEÑANZA DE IDIOMAS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | COMPETENCIAS LINGÜISTICAS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION BASICA |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/3150/2270">https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/3150/2270</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.