Experiencia educativa y tolerancia política : entendiendo la relación desde el análisis de una muestra de estudiantes universitarios peruanos (Record no. 203426)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01822nab a2200313 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219163908.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000231331 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Stojnic Chávez, Lars |
Enlace | - stojnic.lg@pucp.pe |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Román Alfaro, Andrea |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | RIEJS : REVISTA INTERNACIONAL DE EDUCACION PARA LA JUSTICIA SOCIAL |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Experiencia educativa y tolerancia política : entendiendo la relación desde el análisis de una muestra de estudiantes universitarios peruanos |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid, España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 139-160 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2016 Vol. 5, no. 1 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El destino de la democracia depende, en parte, “del compromiso intrínseco de las personas ordinarias con respecto a diversos principios democráticos” (Welzel e Inglehart, 2009, p. 297). Este artículo busca identificar si tener más semestres de estudios en la educación universitaria sería un factor de influencia en el desarrollo de mayores niveles de tolerancia política o si, más bien, la inclusión de contenidos explícitos sobre ciudadanía y democracia en el currículo universitario tendría un mayor efecto. Los resultados indican que un curso orientado a interpelarlos sobre el ejercicio de su ciudadanía tendría un efecto positivo y significativo en sus niveles de tolerancia política, a diferencia del número de semestres académicos acumulados. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TOLERANCIA POLITICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | CIUDADANIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ACTITUDES POLITICAS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DEMOCRACIA |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistas.uam.es/riejs/article/view/4348/4721">https://revistas.uam.es/riejs/article/view/4348/4721</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="10.15366/riejs2016.5.1">10.15366/riejs2016.5.1</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.