Participación ciudadana : significados y sentidos atribuidos por actores sociales a partir de la gestión pública de dos agentes educativos municipales (Record no. 203505)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01895nab a2200313 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163910.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000231410
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rojas de Lúquez, Judith
Enlace - judithdlu@hotmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ballester Pérez, Belkis
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave RIEJS : REVISTA INTERNACIONAL DE EDUCACION PARA LA JUSTICIA SOCIAL
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Participación ciudadana : significados y sentidos atribuidos por actores sociales a partir de la gestión pública de dos agentes educativos municipales
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 193-212
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 Vol. 5, no. 2
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de la investigación fue caracterizar la participación ciudadana y develar el significado y sentido que le atribuyen los actores sociales, a través de las prácticas de gestión desarrolladas por dos agentes educativos que, de manera latente, conforman una mancomunidad educativa. Los escenarios de investigación fueron un Concejo Municipal y dos escuelas, los tres ubicados en un mismo espacio local. Metodológicamente, utilizamos estrategias empírico-hermenéuticas de la Teoría Fundamentada, realizando análisis comparativos y continuos de la información proveniente de observaciones participantes y de entrevistas a profundidad a informantes clave. Los hallazgos develan que ambas instituciones son escenarios de participación simulada que replican la cultura política tradicional.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PARTICIPACION CIUDADANA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado GESTION PUBLICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado AGENTES EDUCATIVOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION INFORMAL
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.uam.es/riejs/article/view/6877/7197">https://revistas.uam.es/riejs/article/view/6877/7197</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="10.15366/riejs2016.5.2.010">10.15366/riejs2016.5.2.010</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.