Autopercepción del profesorado y equipo directivo en el desarrollo de la creatividad. Un estudio de caso valorado con VADECRIE (Record no. 203918)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02182nab a2200325 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219163920.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000231823 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | De la Torre, Saturnino |
Enlace | - sentipensar@yahoo.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Marcilla Cebrián José Luis |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | De la Torre Frade, Ana María |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | RIEJS : REVISTA INTERNACIONAL DE EDUCACION PARA LA JUSTICIA SOCIAL |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Autopercepción del profesorado y equipo directivo en el desarrollo de la creatividad. Un estudio de caso valorado con VADECRIE |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid, España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 13-32 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2018 Vol. 7, no. 2 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El objetivo primordial de este trabajo es constatar la autopercepción que tiene el profesorado y equipo directivo de la creatividad en escuela. Valorar hasta qué punto existe un desarrollo creativo de la institución educativa a partir de un estudio de caso. Para ello aplicamos varios parámetros del instrumento “Valoración del desarrollo creativo de instituciones educativas” (vadecrie) referidos a la dimensión humana: profesorado, equipo directivo y estudiantes. Intentamos conocer sus opiniones y autopercepciones. De ese modo triangularemos la información proveniente de dichas fuentes. La investigación se plantea desde un enfoque o paradigma de la complejidad y se utiliza como metodología el estudio de caso, centrando en el Colegio concertado Santo Ángel de la Guarda (Albacete. España). Este estudio se realizó con 348 participantes, de los cuales 14 fueron docentes de enseñanza básica, 7 miembros del equipo directivo y 327 alumnos. Los resultados ponen de manifiesto que existe una autopercepción positiva de la creatividad en el Centro. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | CREATIVIDAD |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DESARROLLO CREATIVO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | AUTOPERCEPCION |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | OPINIONES DOCENTES |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistas.uam.es/riejs/article/view/10302/10396">https://revistas.uam.es/riejs/article/view/10302/10396</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.15366/riejs2018.7.2.001">https://doi.org/10.15366/riejs2018.7.2.001</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.