Fortalecimiento de la formación Inicial en educación parvularia: programa contemplativo “El Rito del Silencio” (Record no. 203974)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02048nab a2200289 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240924070214.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2019 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000231879
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Lería Dulcic, Francisco José
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sasso Orellana, Patricia Ester
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Salgado Roa, Jorge Alejandro
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Fortalecimiento de la formación Inicial en educación parvularia: programa contemplativo “El Rito del Silencio”
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Se expone un programa de formación inicial docente para el desarrollo de habilidades contemplativas básicas en estudiantes de licenciatura en educación y pedagogía en educación parvularia. Su propósito central esrealizar un aporte al sello de la carrera: “Educar a través de la Emoción”; el cual promueve transversalmente a la malla curricular de estos estudios, la adquisición de habilidades profesionales orientadas al manejo pedagógico de la variable socio afectivaen el aula. Participaron hasta ahora 53estudiantes a lo largo de 5años de ejecución del proyecto, durante 6 mesesen cada periodo anual. Esteartículo expone el programa y todas sus partes constitutivas, junto a una serie de reflexiones que expresan los desafíos a los cuales nuestros estudiantes se enfrentan en relación a la adquisición de competencias procedimentales para su futuro contexto laboral. Se concluye también del impacto y algunas directrices para asegurar su replicabilidadpor otros profesionales.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación preescolar
9 (RLIN) 1517
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 386
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Innovaciones educativas
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estudiantes
9 (RLIN) 13250
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Formación inicial docente
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Universidad
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 21, no. 1 (2019 ), p. 160-181
Título Aula de encuentro
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2341-4847
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/3771/4296">https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/3771/4296</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó RGJD/250123
Modificó RGJD/250123
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 25/01/2023   25/01/2023 https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/3771/4296 25/01/2023 Artículo Electrónico