La enseñanza de las ciencias naturales basada en proyectos : (Record no. 204070)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01909nam a2200289 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-MxUPN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240611063628.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190813s2015 cl a rb 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Estándar del Libro 9789563620610
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000231975
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
050 14 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB1647
Número de documento/Ítem E574 2015
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La enseñanza de las ciencias naturales basada en proyectos :
Resto del título qué es un proyecto y cómo trabajarlo en el aula
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago de Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Bellaterra Ltda,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 224 páginas :
Otras características físicas ilustraciones
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Título De la pedagogía por proyectos a la estrategia de proyectos: continuidad y cambio --
-- ¿Qué se entiende por trabajo por proyectos? Una reflexión desde las versiones, a veces disímiles, de diversos actores: literatura, currículum, profesorado y alumnado --
-- La gestión de la participación en el desarrollo de un proyecto en clase de química de educación secundaria --
-- Química en contexto culinario --
-- Lombrices a la escuela : un proyecto científico para el aprendizaje situado de temas de biología en educación secundaria --Análisis de problemáticas ecosanitarias barriales: proyecto para la construcción de una perspectiva crítica --
-- La milpa como proyecto didáctico --
-- Indagar y modelizar el transporte celular a través de un proyecto de investigación : una experiencia en Chile --
-- Todos pueden investigar : aprendiendo a desarrollar proyectos con estudiantes de educación secundaria.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Ciencias naturales
Subdivisión general Estudio y enseñanza (Secundaria)
9 (RLIN) 7979
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Método de proyectos en la enseñanza
9 (RLIN) 4050
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Gómez Galindo, Alma Adrianna
9 (RLIN) 46993
Término indicativo de función/relación editora
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Quintanilla Gatica, Mario
9 (RLIN) 46994
Término indicativo de función/relación editor
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Víctor Ruiz/061022
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Clasificación Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha
          Colección General Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja 06/10/2022 LB1647 E574 2015 332234 31/12/2020 Libro