Las teorías de enseñanza-aprendizaje y los recursos de Internet: su confluencia en centros de primaria (Record no. 204500)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01849nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240924065014.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000232405
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Altuna Urdín, Jon
Enlace - jon.altuna@ehu.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Martìnez de Morentin de Goñi, Juan Ignacio
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Amenabar Perurena, Nere
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las teorías de enseñanza-aprendizaje y los recursos de Internet: su confluencia en centros de primaria
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación analiza las concepciones de enseñanza/aprendizaje declaradas en diversos centros de educación primaria, estudiando las aportaciones que Internet puede realizar a los modelos de enseñanza-aprendizaje. Realizada en base a un estudio de casos, en 21 centros educativos, y utilizando un cuestionario y un focus-group, los principales resultados nos muestran que la gran mayoría de centros, utiliza al menos indicadores de teorías conductistas y constructivistas con una sucinta presencia conectivista. En consecuencia, los tres modelos, además de convivir juntos, debieran complementarse e incluso estar abiertos a otras posibilidades metodológicas.
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 1225
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Teorías del aprendizaje
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Proceso enseñanza-aprendizaje
9 (RLIN) 42
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Internet
9 (RLIN) 547
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación primaria
9 (RLIN) 1552
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Metodología
9 (RLIN) 6963
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 33 (2017 ), p. 145-167
Título Estudios sobre educación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2386-6292
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/11605">https://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/11605</a>
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.15581/004.33.145-167">https://doi.org/10.15581/004.33.145-167</a>
Nota pública Consultar artículo completo
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó GloriaJiménez/231122
Modificó GloriaJiménez/231122
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 23/11/2022   23/11/2022 https://doi.org/10.15581/004.33.145-167 23/11/2022 Artículo Electrónico