Desempeño académico en alumnos de secundaria (Record no. 205343)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01816nab a2200289 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219164009.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000233248
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hernández Jara, Gloria Adriana
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA INTERNACIONAL PEI : POR LA PSICOLOGIA Y EDUCACION INTEGRAL
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Desempeño académico en alumnos de secundaria
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016, Vol. 5, no. 11
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente trabajo tiene como propósito identificar los principales factores que intervienen para lograr un buen desempeño académico en estudiantes de nivel secundaria, además se tiene el interés de reflexionar sobre la manera en que puede abordar éste tema el psicólogo educativo para fomentar hábitos de estudios y por ende mejorar el desempeño en los alumnos. A través de éste texto se mencionará la importancia que tiene en los estudiantes presentar un buen desempeño académico, ya que esto previene de la deserción escolar y de presentar bajos niveles de autoestima y auto eficacia que impiden a los alumnos incursionarse e interesarse por proyectos académicos. Por esa razón se mencionan factores como la motivación, la autoeficacia, el autoconcepto y los hábitos de estudio como elementos que presentan un papel fundamental para incrementar el desempeño académico en alumnos de secundaria.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESEMPEÑO ACADEMICO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FACTORES ASOCIADOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado HABITOS DE ESTUDIO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESERCION ESCOLAR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SECUNDARIA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.peiac.org/Revista/Numeros/No11/desempenoacademico.html">http://www.peiac.org/Revista/Numeros/No11/desempenoacademico.html</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.