Arte y creación en el aula de Infantil (Record no. 205987)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01813nab a2200301 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20221026063615.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2019 sp tr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000233892 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Domínguez Castro, Inmaculada |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Pineda Alfonso, José Antonio |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Arte y creación en el aula de Infantil |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Presentamos una propuesta curricular diseñada para fomentar la creatividad en el aula de Educación Infantil que ha sido experimentada en dos aulas del segundo ciclo de esta etapa (3-6 años). El seguimiento investigativo de la experimentación ha tomado la forma de una investigaciónacción, utilizando como instrumentos de recogida de datos las producciones de los alumnos (F1), las entrevistas (F2) y el diario del investigador (F3). Hemos utilizado un sistema de categorías y una hipótesis de progresión para organizar y analizar los datos. En el análisis de los resultados se muestran algunas evidencias de mejora en cuanto a la originalidad y la creatividad, y algunos factores que podrían estar implicados en las distintas evoluciones de los participantes. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 5008 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Creatividad |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 2457 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Arte |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 386 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Innovaciones educativas |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Investigación-acción |
9 (RLIN) | 5869 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Educación infantil |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Docentes |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | No. 97 (2019), p. 64-83 |
Título | Investigación en la escuela |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2443-9991 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistascientificas.us.es/index.php/IE/article/view/8927/7873">https://revistascientificas.us.es/index.php/IE/article/view/8927/7873</a> |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://dx.doi.org/10.12795/IE.2019.i97.05">http://dx.doi.org/10.12795/IE.2019.i97.05</a> |
Nota pública | Consultar articulo completo |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | GloriaJiménez/251022 |
Modificó | GloriaJiménez/251022 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 25/10/2022 | 25/10/2022 | http://dx.doi.org/10.12795/IE.2019.i97.05 | 25/10/2022 | Artículo Electrónico |