MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02173nab a2200313 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221025092352.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2019 mx zr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000234046 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Figueroa Rodríguez, Sebastián |
Enlace |
- sfigueroa@uv.mx |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Hernández Maldonado, Edel Arandi |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Identidad profesional y nuevos desafíos |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
recurso en linea$2rdacarrier |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL |
Fecha de publicación y/o designación secuencial |
2019 Vol. 1, no. 2, may.-ago. |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo de este ensayo es describir el proceso de formación, desarrollo y consolidación del Comité de Acreditación del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología, A. C., así como destacar los valores humanos implicados en dicho logro: el trabajo en equipo, la colaboración, la solidaridad y la cohesión de grupo. Estos elementos, aunados al empleo de ciertas metodologías y a la gestión del caso, apuntalan la creación y fortalecimiento de dicha estructura como la máxima instancia evaluativa de los programas de licenciatura en Psicología que hay en México. Ante los nuevos retos, la misión del Consejo implica, entre otras cosas, generar una nueva visión de lo que es enseñar e investigar en la disciplina a fin de generar nuevos conocimientos, lo que implica reordenar la estructura y funciones de la asociación con base en las necesidades surgidas del análisis de los problemas sociales y los propios de la disciplina. Al final de este análisis retrospectivo se plantean algunas propuestas para conformar la futura agenda del propio Consejo. |
541 ## - NOTA DE FUENTE DE ADQUISICIÓN DIRECTA |
Fuente de adquisición |
Acceso gratuito |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
ACREDITACION |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PSICOLOGIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
EDUCACION SUPERIOR |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
IDENTIDAD PROFESIONAL |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 1, no. 2 (2019), p. 142-151 |
Título |
Enseñanza e investigación en psicología |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
2683-2046 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://www.revistacneip.org/index.php/cneip/article/view/34/25">https://www.revistacneip.org/index.php/cneip/article/view/34/25</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
GloriaJiménez/251022 |
Modificó |
GloriaJiménez/251022 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |