El desafío de evaluar por competencias en la universidad. Reflexiones y experiencias prácticas (Record no. 206341)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01912nab a2200349 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20221014063808.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000234246 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | UPN |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Zabalza, Miguel Ángel |
Enlace | - miguel.zabalza@usc.es |
9 (RLIN) | 29512 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Lodeiro Enjo, Laura |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | REVISTA IBEROAMERICANA DE EVALUACION EDUCATIVA |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El desafío de evaluar por competencias en la universidad. Reflexiones y experiencias prácticas |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid, España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 29-47 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2019 Vol. 12, no. 2 |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El objetivo de este artículo es ofrecer una reflexión sobre la evaluación por competencias en la educación superior. Consta de dos partes. En la primera, se analiza el sentido y las condiciones didácticas aplicables a cada uno de los tres conceptos centrales que organizan esta aportación (evaluación, competencia y evaluación de competencias). En la segunda, se presentan dos experiencias concretas de evaluación por competencias en nuestras universidades: una en la que las competencias se vinculan a las diversas materias del plan de estudios; otra en la que la evaluación de competencias aparece al final de la carrera como expresión de la formación global recibida: los ECOEs de las Facultades de Medicina. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EVALUACION EDUCATIVA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EVALUACION POR COMPETENCIAS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | CONCEPTUALIZACION |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION SUPERIOR |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistas.uam.es/index.php/riee/article/view/riee2019.12.2.002/11403">https://revistas.uam.es/index.php/riee/article/view/riee2019.12.2.002/11403</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Nota pública | Visualizar produccion del autor |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://dx.doi.org/10.15366/riee2019.12.2">http://dx.doi.org/10.15366/riee2019.12.2</a> |
Nota pública | Consultar articulo completo |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Library of Congress Classification |
Tipo de ítem Koha | Libro |
No items available.