El desafío de evaluar por competencias en la universidad. Reflexiones y experiencias prácticas (Record no. 206341)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01912nab a2200349 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221014063808.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000234246
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Zabalza, Miguel Ángel
Enlace - miguel.zabalza@usc.es
9 (RLIN) 29512
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Lodeiro Enjo, Laura
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA IBEROAMERICANA DE EVALUACION EDUCATIVA
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El desafío de evaluar por competencias en la universidad. Reflexiones y experiencias prácticas
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 29-47
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2019 Vol. 12, no. 2
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de este artículo es ofrecer una reflexión sobre la evaluación por competencias en la educación superior. Consta de dos partes. En la primera, se analiza el sentido y las condiciones didácticas aplicables a cada uno de los tres conceptos centrales que organizan esta aportación (evaluación, competencia y evaluación de competencias). En la segunda, se presentan dos experiencias concretas de evaluación por competencias en nuestras universidades: una en la que las competencias se vinculan a las diversas materias del plan de estudios; otra en la que la evaluación de competencias aparece al final de la carrera como expresión de la formación global recibida: los ECOEs de las Facultades de Medicina.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EVALUACION EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EVALUACION POR COMPETENCIAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CONCEPTUALIZACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SUPERIOR
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.uam.es/index.php/riee/article/view/riee2019.12.2.002/11403">https://revistas.uam.es/index.php/riee/article/view/riee2019.12.2.002/11403</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Nota pública Visualizar produccion del autor
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://dx.doi.org/10.15366/riee2019.12.2">http://dx.doi.org/10.15366/riee2019.12.2</a>
Nota pública Consultar articulo completo
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Library of Congress Classification
Tipo de ítem Koha Libro

No items available.