MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02135nab a2200289 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240305063705.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2019 mx fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000234669 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Castillo Díaz, Maribel |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Zorrilla Abascal, María Luisa |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Acosta Uscanga, Jessica Adanary |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Implementación de la tutoría en la Licenciatura en Psicología, modalidad virtual |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Este artículo es parte de los resultados obtenidos de la operación de la tutoría en la Licenciatura en Psicología, modalidad virtual, de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), México, en la cual se recupera la experiencia de la primera generación de ese programa (2014-2018). El objetivo fue documentar y evaluar el proceso de implementación de la tutoría. La pregunta de investigación fue ¿cuál ha sido la efectividad del cubículo virtual de tutoría implementado en la Licenciatura en Psicología, modalidad virtual, de la UAEM? La metodología consistió en la investigación-acción, y para el acopio y análisis de la información en la primera fase, optamos por la eobservación en siete cubículos virtuales de tutoría a fin de recuperar y evaluar la experiencia de una generación completa de este programa educativo. Con base en los resultados, proponemos ajustes y mejoras en el diseño de los cubículos y a el seguimiento en las actividades de la tutoría. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Tutoría en la educación |
9 (RLIN) |
5718 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación a distancia |
9 (RLIN) |
7924 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Educación virtual |
653 03 - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Universidad Autónoma del Estado de Morelos |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 11, no. 2 (2019), p. 54-71 |
Título |
Apertura : revista de innovación educativa |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
2007-1094 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/1659/1079">http://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/1659/1079</a> |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://dx.doi.org/10.32870/Ap.v11n2.1659">http://dx.doi.org/10.32870/Ap.v11n2.1659</a> |
Nota pública |
Consultar articulo completo |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
GloriaJiménez/181022 |
Modificó |
GloriaJiménez/181022 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |