Implementación de la tutoría en la Licenciatura en Psicología, modalidad virtual (Record no. 206764)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02135nab a2200289 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240305063705.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2019 mx fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000234669
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Castillo Díaz, Maribel
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Zorrilla Abascal, María Luisa
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Acosta Uscanga, Jessica Adanary
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Implementación de la tutoría en la Licenciatura en Psicología, modalidad virtual
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este artículo es parte de los resultados obtenidos de la operación de la tutoría en la Licenciatura en Psicología, modalidad virtual, de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), México, en la cual se recupera la experiencia de la primera generación de ese programa (2014-2018). El objetivo fue documentar y evaluar el proceso de implementación de la tutoría. La pregunta de investigación fue ¿cuál ha sido la efectividad del cubículo virtual de tutoría implementado en la Licenciatura en Psicología, modalidad virtual, de la UAEM? La metodología consistió en la investigación-acción, y para el acopio y análisis de la información en la primera fase, optamos por la eobservación en siete cubículos virtuales de tutoría a fin de recuperar y evaluar la experiencia de una generación completa de este programa educativo. Con base en los resultados, proponemos ajustes y mejoras en el diseño de los cubículos y a el seguimiento en las actividades de la tutoría.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Tutoría en la educación
9 (RLIN) 5718
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación a distancia
9 (RLIN) 7924
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Educación virtual
653 03 - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Universidad Autónoma del Estado de Morelos
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 11, no. 2 (2019), p. 54-71
Título Apertura : revista de innovación educativa
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2007-1094
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/1659/1079">http://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/1659/1079</a>
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://dx.doi.org/10.32870/Ap.v11n2.1659">http://dx.doi.org/10.32870/Ap.v11n2.1659</a>
Nota pública Consultar articulo completo
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó GloriaJiménez/181022
Modificó GloriaJiménez/181022
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 18/10/2022   18/10/2022 http://dx.doi.org/10.32870/Ap.v11n2.1659 18/10/2022 Artículo Electrónico