Explorando cómo se aprende la secuencia de numerales en Educación Infantil (Record no. 206978)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01793nab a2200289 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221014063454.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2019 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000234883
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Yasmina El Bagari El Fraoui, Yasmina
Enlace - munajala@hotmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Mohamed Mehdi, Nora
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Lachiri Debd, Yasmina
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Explorando cómo se aprende la secuencia de numerales en Educación Infantil
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Se presenta un estudio transversal que busca conocer el desarrollo cognitivo de los niños de Educación Infantil en relación al conocimiento de la secuencia de las palabras numéricas. La muestra estuvo compuesta por 15 alumnos del segundo ciclo de EducaciónInfantil de dos colegios de Ceuta, a los que se propuso un juego para observar sus destrezas utilizando el modelo de Fuson y Hallcomo referencia. El análisis de registros de vídeo pusode manifiesto que solo el 13% de los alumnos cumplen con los niveles establecidos por dichos autorespara dicho rango de edades. Estos resultados ponen de relieve la dificultad de establecer modelos teóricos que describan patrones de desarrollo para describir el aprendizaje de los numerales.
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Números
9 (RLIN) 22022
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Grabaciones en cinta de videos
9 (RLIN) 3049
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Educación Infantil
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Secuencia numérica
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Estudio transversal.
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 8, no. 1 (2019 ), p. 44-57
Título Edma 0-6 : educación matemática en la infancia
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2254-8351
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://funes.uniandes.edu.co/15151/1/Bagari2019Explorando.pdf">http://funes.uniandes.edu.co/15151/1/Bagari2019Explorando.pdf</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó GloriaJiménez/131022
Modificó GloriaJiménez/131022
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 13/10/2022   13/10/2022 http://funes.uniandes.edu.co/15151/1/Bagari2019Explorando.pdf 13/10/2022 Artículo Electrónico