La incapacidad del Big Data de escapar de las limitaciones de la evaluación de impacto (Record no. 207035)
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000 -CABECERA | |
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campo de control de longitud fija | 01799nab a2200301 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219164103.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000234940 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Edwards, Brent, Jr. |
Enlace | - dbrente@gmail.com |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | REVISTA MEXICANA DE INVESTIGACION EDUCATIVA |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La incapacidad del Big Data de escapar de las limitaciones de la evaluación de impacto |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 871-878 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2019 Vol. 24, no. 82 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Este artículo analiza los métodos que se utilizan para llevar a cabo “evaluaciones de impacto”, un tipo de investigación que supuestamente puede determinar el efecto de una política o programa en los resultados educativos. Gracias al aumento de la recopilación de datos sobre estudiantes y escuelas en el campo de la educación, estos métodos se han vuelto cada vez más populares, a pesar de sus serias limitaciones. Este trabajo aborda las deficiencias de los dos enfoques de evaluación de impacto más comunes: el análisis de regresión y los experimentos aleatorios (Randomized Controlled Trials, RCT). Se advierte que, aunque las grandes cantidades de datos y los métodos de evaluación de impacto pueden ser insumos útiles para las discusiones sobre políticas, es importante que sus límites sean comprendidos. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INVESTIGACION EDUCATIVA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | METODO CUANTITATIVO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ANALISIS DE DATOS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TOMA DE DECISIONES |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | POLITICAS PUBLICAS |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1297/1225">https://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1297/1225</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
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