La incapacidad del Big Data de escapar de las limitaciones de la evaluación de impacto (Record no. 207035)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01799nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219164103.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000234940
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Edwards, Brent, Jr.
Enlace - dbrente@gmail.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA MEXICANA DE INVESTIGACION EDUCATIVA
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La incapacidad del Big Data de escapar de las limitaciones de la evaluación de impacto
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 871-878
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2019 Vol. 24, no. 82
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este artículo analiza los métodos que se utilizan para llevar a cabo “evaluaciones de impacto”, un tipo de investigación que supuestamente puede determinar el efecto de una política o programa en los resultados educativos. Gracias al aumento de la recopilación de datos sobre estudiantes y escuelas en el campo de la educación, estos métodos se han vuelto cada vez más populares, a pesar de sus serias limitaciones. Este trabajo aborda las deficiencias de los dos enfoques de evaluación de impacto más comunes: el análisis de regresión y los experimentos aleatorios (Randomized Controlled Trials, RCT). Se advierte que, aunque las grandes cantidades de datos y los métodos de evaluación de impacto pueden ser insumos útiles para las discusiones sobre políticas, es importante que sus límites sean comprendidos.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INVESTIGACION EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado METODO CUANTITATIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ANALISIS DE DATOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TOMA DE DECISIONES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado POLITICAS PUBLICAS
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1297/1225">https://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1297/1225</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

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