MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02206nab a2200265 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240305063706.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2019 sp ar p 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000235151 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Carmen Urpí |
Enlace |
- curpi@unav.es |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Investigación, docencia y transferencia de programas educativos patrimoniales. Un proyecto de tutoría piramidal de trabajos de fin de grado |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Con motivo de la creación de un programa educativo para un yacimiento arqueológico, se desarrolló el presente proyecto para explorar nuevas posibilidades de convergencia entre investigación, docencia y transferencia de conocimiento al campo de la educación patrimonial. Por un lado, se pretendía consolidar metodologías cualitativas basadas en evidencias científicas para este campo. Por otro lado, la docencia universitaria ampliaba las posibilidades de la investigación, pero requería el desarrollo de protocolos y metodologías innovadoras y eficaces. Durante el curso 2017-2018, se articuló la tutoría piramidal de siete Trabajos de Fin de Grado (TFG) bajo las metodologías de aprendizaje basado en proyectos (ABP), aprendizaje cooperativo (AC) y aprendizaje servicio (APS). A una primera fase de revisión de la literatura y de buenas prácticas, siguió una fase experimental de diseño, implementación y evaluación del programa mediante metodología de investigación-acción, que finalizó con la presentación pública del programa educativo para el yacimiento de Santa Criz (Eslava, Navarra), como conocimiento transferible a la sociedad. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Programas educativos |
9 (RLIN) |
5703 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Tutoría en la educación |
9 (RLIN) |
5718 |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Trabajo escolar |
9 (RLIN) |
21183 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
386 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Innovaciones educativas |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Educación patrimonial |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 34, no. 1 (2019 ), p. 121-136 |
Título |
Ensayos : revista de la Facultad de Educación de Albacete |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
2171-9098 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2051/pdf">https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2051/pdf</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
GloriaJiménez |
Modificó |
GloriaJiménez/031022 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |