Desarrollo del lenguaje y preparación para la lectura en educación infantil (Record no. 207502)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01803nab a2200325 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219164114.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000235407
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Mayor Cinca, María angeles
Enlace - mayor@usal.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Zubiauz de Pedro, Begoña
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA PADRES Y MAESTROS
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Desarrollo del lenguaje y preparación para la lectura en educación infantil
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 66-71
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 no. 366
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Entre los 3 y 6 años, los/as niños/as avanzan de forma evidente en el desarrollo de su lenguaje oral, alcanzando un mejor dominio de los sonidos, las palabras y la frases. En esta fase, por esta razón, resulta muy efectivo activar, además, ciertos procesos que van a ser necesarios cuando inicien la lectura. Para ello, se recomienda utilizar determinados juegos lingüísticos de rima y segmentación de palabras y sílabas, en situaciones conversacionales dentro del aula. La aplicación de este tipo de programas, de forma sistemática y utilizando las ayudas de forma individualizada, nos permitirá detectar precozmente posibles dificultades del posterior aprendizaje lector y, de ese modo, poner en marcha medidas preventivas.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO DEL LENGUAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CONCIENCIA FONOLOGICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado LENGUAJE ORAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INICIACION LECTORA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION INFANTIL
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/6801/6589">https://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/6801/6589</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.14422/pym.i366.y2016.010">https://doi.org/10.14422/pym.i366.y2016.010</a>
Nota pública Consultar articulo completo
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.