Crecer con emoción. Una experiencia educativa en el aula de emociones aplicando el programa "Emo-é" (Record no. 207602)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01680nab a2200337 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219164116.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000235507 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Berrios Martos, María del Pilar |
Enlace | - pberrios@ujaen.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Martos Luque, Rafael |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Martos Montes, Rafael |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | REVISTA PADRES Y MAESTROS |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Crecer con emoción. Una experiencia educativa en el aula de emociones aplicando el programa "Emo-é" |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid, España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 36-42 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2016 no. 368 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Hoy por hoy no podemos ignorar que las emociones forman parte del ser humano, y que la educación emocional debe estar presente y explícitamente incluida en el currículo formal de los estudiantes. Por ello, el objetivo de este artículo es presentar un programa de entrenamiento estructurado para desarrollar la inteligencia emocional de los alumnos de Primaria. Se trata del programa “Emo-é”, y tiene como principal novedad la participación en algunas actividades de una mascota (perra) específicamente entrenada para interaccionar con niños. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION EMOCIONAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INTELIGENCIA EMOCIONAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PROGRAMAS EDUCATIVOS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | MASCOTAS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION PRIMARIA |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/7520/7344">https://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/7520/7344</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.14422/pym.i368.y2016.006">https://doi.org/10.14422/pym.i368.y2016.006</a> |
Nota pública | Consultar articulo completo |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.