Crecer con emoción. Una experiencia educativa en el aula de emociones aplicando el programa "Emo-é"

By: Berrios Martos, María del Pilar | Martos Luque, Rafael | Martos Montes, RafaelMaterial type: ArticleArticlePublication details: Madrid, España Description: 36-42Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): EDUCACION EMOCIONAL | INTELIGENCIA EMOCIONAL | PROGRAMAS EDUCATIVOS | MASCOTAS | EDUCACION PRIMARIAOnline resources: Click here to access online | Consultar articulo completo Abstract: Hoy por hoy no podemos ignorar que las emociones forman parte del ser humano, y que la educación emocional debe estar presente y explícitamente incluida en el currículo formal de los estudiantes. Por ello, el objetivo de este artículo es presentar un programa de entrenamiento estructurado para desarrollar la inteligencia emocional de los alumnos de Primaria. Se trata del programa “Emo-é”, y tiene como principal novedad la participación en algunas actividades de una mascota (perra) específicamente entrenada para interaccionar con niños.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Hoy por hoy no podemos ignorar que las emociones forman parte del ser humano, y que la educación emocional debe estar presente y explícitamente incluida en el currículo formal de los estudiantes. Por ello, el objetivo de este artículo es presentar un programa de entrenamiento estructurado para desarrollar la inteligencia emocional de los alumnos de Primaria. Se trata del programa “Emo-é”, y tiene como principal novedad la participación en algunas actividades de una mascota (perra) específicamente entrenada para interaccionar con niños.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.