Consideraciones básicas a tener en cuenta por los PT/AL para el abordaje de la lectoescritura y sus alteraciones (Record no. 207630)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01631nab a2200301 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210223133956.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000235535 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Galve Manzano, José Luis |
Enlace | - jlgalve@telefonica.net |
9 (RLIN) | 28876 |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | REVISTA PADRES Y MAESTROS |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Consideraciones básicas a tener en cuenta por los PT/AL para el abordaje de la lectoescritura y sus alteraciones |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid, España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 26-33 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2017 no. 369 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Partiendo de una aproximación teórica y aplicada a la lectoescritura y sus alteraciones desde el modelo teórico explicativo cognitivo o neurocognitivo se trata de dar una visión a maestros y padres de las consideraciones teóricas-conceptuales que hay que tener en cuenta a la hora de poner en marcha los procesos de enseñanza-aprendizaje de la lectura. Así mismo, de forma sintética se trata de mostrar su incidencia en las alteraciones disléxicas y disgráficas. Se incluye unas propuestas de tareas para abordar los diferentes errores que pueden aparecer en la lectura y escritura. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA TERAPEUTICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | LECTOESCRITURA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TRASTORNOS DEL LENGUAJE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TEORIA COGNITIVA |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/7745/7561">https://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/7745/7561</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.14422/pym.i369.y2017.004">https://doi.org/10.14422/pym.i369.y2017.004</a> |
Nota pública | Consultar articulo completo |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.