Consideraciones básicas a tener en cuenta por los PT/AL para el abordaje de la lectoescritura y sus alteraciones

By: Galve Manzano, José LuisMaterial type: ArticleArticlePublication details: Madrid, España Description: 26-33Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): PEDAGOGIA TERAPEUTICA | LECTOESCRITURA | TRASTORNOS DEL LENGUAJE | TEORIA COGNITIVAOnline resources: Click here to access online | Consultar articulo completo Abstract: Partiendo de una aproximación teórica y aplicada a la lectoescritura y sus alteraciones desde el modelo teórico explicativo cognitivo o neurocognitivo se trata de dar una visión a maestros y padres de las consideraciones teóricas-conceptuales que hay que tener en cuenta a la hora de poner en marcha los procesos de enseñanza-aprendizaje de la lectura. Así mismo, de forma sintética se trata de mostrar su incidencia en las alteraciones disléxicas y disgráficas. Se incluye unas propuestas de tareas para abordar los diferentes errores que pueden aparecer en la lectura y escritura.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Partiendo de una aproximación teórica y aplicada a la lectoescritura y sus alteraciones desde el modelo teórico explicativo cognitivo o neurocognitivo se trata de dar una visión a maestros y padres de las consideraciones teóricas-conceptuales que hay que tener en cuenta a la hora de poner en marcha los procesos de enseñanza-aprendizaje de la lectura. Así mismo, de forma sintética se trata de mostrar su incidencia en las alteraciones disléxicas y disgráficas. Se incluye unas propuestas de tareas para abordar los diferentes errores que pueden aparecer en la lectura y escritura.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.