Relación entre gestión directiva, satisfacción, motivación y compromiso docente en educación de adultos (Record no. 207965)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01944cab a2200253 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240920064001.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2019 mx qr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000235870 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Normas de descripción | aacr2 |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Sagredo Lillo, Emilio |
9 (RLIN) | 47637 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Relación entre gestión directiva, satisfacción, motivación y compromiso docente en educación de adultos |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La percepción del ambiente organizacional por parte de los integrantes de una institución y los procesos de gestión implementados son relevantes para el logro de objetivos de una organización. Dicho tema ha sido investigado en el área empresarial, pero en educación existe una débil evidencia al respecto y es más escasa aún en educación de adultos, población considerada en este estudio. El propósito de esta investigación es conocer la relación que puede existir entre la gestión directiva, la satisfacción, el compromiso y la motivación docente en establecimientos educacionales para adultos. La metodología utilizada fue selectiva o correlacional, su diseño es de tipo no experimental y transversal. La población está compuesta por docentes que trabajan en Establecimientos de adultos en Chile, la muestra la componen 59 individuos. Se utilizó una escala Likert y los datos se analizaron mediante correlación de Pearson. Los resultados muestran que existe una correlación positiva y significativa entre las dimensiones incluidas en el estudio. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Clima organizacional |
9 (RLIN) | 13751 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación de adultos |
9 (RLIN) | 956 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Compromiso organizacional |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Gestión educativa |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Satisfacción profesional |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 19, no. 81 (2019) p. 111-131 |
Título | Innovación educativa |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1665-2673 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://acortar.link/HYkANi">https://acortar.link/HYkANi</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 11/08/2022 | 11/08/2022 | https://acortar.link/HYkANi | Artículo Electrónico |