MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02104cab a2200337 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240910064408.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2020 mx zr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000235935 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Normas de descripción |
aacr2 |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Pineda Ortega, Vania Jocelyn |
9 (RLIN) |
46686 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
García Cabrero, Benilde |
9 (RLIN) |
46687 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Castañeda Figueiras, Sandra |
9 (RLIN) |
43609 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Vadillo Bueno, Guadalupe |
9 (RLIN) |
46688 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Validación de la escala de involucramiento emocional en contextos de aprendizaje en línea |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo del estudio fue determinar, a través de análisis factorial confirmatorio, la validez de constructo de la Escala de Involucramiento Emocional en Contextos de Aprendizaje en Línea, que consta de las siguientes subescalas: Alegría anticipatoria, Entusiasmo-Disfrute y Orgullo. Participaron 146 alumnos del Bachillerato a Distancia del Estado de Puebla (52.7% mujeres, x edad: 25, σ: 11 años). Se encontró que el ajuste de los datos empíricos a la estructura teórica original propuesta en la escala fue aceptable (GFI: 0.983, NFI: 0.978, y PNFI: 0.852). Con base en estos resultados, se argumenta que la base teórica del instrumento es sólida y que éste cuenta con una adecuada validez de constructo, por lo que puede considerarse como una herramienta válida y confiable para evaluar el involucramiento emocional del alumno en escenarios de aprendizaje en línea |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje |
9 (RLIN) |
2861 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Emociones |
9 (RLIN) |
39 |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación media superior |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
2253 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
EDUCACIÓN VIRTUAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
BACHILLERATO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
VALIDEZ DE CONSTRUCTO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
ANALISIS FACTORIAL CONFIRMATORIO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PUEBLA, MEXICO |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. no. 1 (2020) p. 22-35 |
Título |
Acta de investigación psicológica |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
2007-4719 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://www.revista-psicologia.unam.mx/revista_aip/index.php/aip/article/view/330/265">https://www.revista-psicologia.unam.mx/revista_aip/index.php/aip/article/view/330/265</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
GloriaJiménez |
Modificó |
GloriaJiménez/230922 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |