Validación de la escala de involucramiento emocional en contextos de aprendizaje en línea (Record no. 208030)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02104cab a2200337 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240910064408.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2020 mx zr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000235935
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción aacr2
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pineda Ortega, Vania Jocelyn
9 (RLIN) 46686
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona García Cabrero, Benilde
9 (RLIN) 46687
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Castañeda Figueiras, Sandra
9 (RLIN) 43609
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Vadillo Bueno, Guadalupe
9 (RLIN) 46688
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Validación de la escala de involucramiento emocional en contextos de aprendizaje en línea
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El objetivo del estudio fue determinar, a través de análisis factorial confirmatorio, la validez de constructo de la Escala de Involucramiento Emocional en Contextos de Aprendizaje en Línea, que consta de las siguientes subescalas: Alegría anticipatoria, Entusiasmo-Disfrute y Orgullo. Participaron 146 alumnos del Bachillerato a Distancia del Estado de Puebla (52.7% mujeres, x edad: 25, σ: 11 años). Se encontró que el ajuste de los datos empíricos a la estructura teórica original propuesta en la escala fue aceptable (GFI: 0.983, NFI: 0.978, y PNFI: 0.852). Con base en estos resultados, se argumenta que la base teórica del instrumento es sólida y que éste cuenta con una adecuada validez de constructo, por lo que puede considerarse como una herramienta válida y confiable para evaluar el involucramiento emocional del alumno en escenarios de aprendizaje en línea
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje
9 (RLIN) 2861
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Emociones
9 (RLIN) 39
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación media superior
Fuente del encabezamiento o término
9 (RLIN) 2253
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACIÓN VIRTUAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado BACHILLERATO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado VALIDEZ DE CONSTRUCTO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ANALISIS FACTORIAL CONFIRMATORIO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PUEBLA, MEXICO
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. no. 1 (2020) p. 22-35
Título Acta de investigación psicológica
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2007-4719
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.revista-psicologia.unam.mx/revista_aip/index.php/aip/article/view/330/265">https://www.revista-psicologia.unam.mx/revista_aip/index.php/aip/article/view/330/265</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó GloriaJiménez
Modificó GloriaJiménez/230922
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Tipo de ítem Koha
          Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 09/08/2022 09/08/2022 https://www.revista-psicologia.unam.mx/revista_aip/index.php/aip/article/view/330/265 Artículo Electrónico