MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01892cab a2200301 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221025063706.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2020 sp zr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000235974 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Rocha Estrada, Francisco Javier |
Enlace |
- francisco.rochaes@uanl.edu.mx |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Aguado Franco, Juan Carlos |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Diferencias por edad en la aceptación de cursos en línea masivos y abiertos (MOOC) |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo de este trabajo fue evaluar la aceptación de los cursos en línea masivos y abiertos (MOOC, por sus siglas en inglés) en relación con la edad y la generación de los usuarios. La muestra comprendió 103 estudiantes de un programa presencial de aprendizaje de inglés, quienes realizaban MOOC como complemento a su formación. Contestaron una versión en español de una escala basada en el modelo de aceptación de tecnología y adaptada a MOOC. Reportaron una percepción positiva hacia los MOOC y describieron sus beneficios. La edad tuvo una relación débil, positiva y significativa con los factores de aceptación: percepciones de utilidad, facilidad de uso y disfrute. Se presentaron diferencias generacionales, pero sólo las de percepción de utilidad fueron significativas. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Evaluación |
9 (RLIN) |
14106 |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Edad |
9 (RLIN) |
14637 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Aceptación |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
MOOCs |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Generación X |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Millennials |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
No. 71 (2020), p. 53-66 |
Título |
Edutec : revista electrónica de tecnología educativa |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
1135-9250 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1341/739">https://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1341/739</a> |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://doi.org/10.21556/edutec.2020.71.1341">https://doi.org/10.21556/edutec.2020.71.1341</a> |
Nota pública |
Consultar articulo completo |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|