Facebook. Una herramienta 2.0 al servicio de la docencia universitaria (Record no. 208092)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02045cab a2200289 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240530063833.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2019 sp ar p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000235997 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Vargas Soria, Piedad |
Enlace | - payevar@hotmail.com (1) |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | García Gómez, Blanca |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Jiménez García, Elena |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Facebook. Una herramienta 2.0 al servicio de la docencia universitaria |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El sistema de enseñanza ha sufrido un cambio sustancial, se ha pasado de una enseñanza 1.0, centrada en el profesor como transmisor de conocimiento, a un sistema 2.0 en el que el estu-diante asume un rol activo. Incluso se puede decir que estamos en un escenario 3.0, donde la comunicación se manifiesta en todas direcciones, con un creciente protagonismo del intercam-bio de conocimiento entre iguales a través de una enseñanza participativa y colaborativa. La im-plementación de este sistema exige nuevos medios y es ahí donde el empleo de las redes sociales cobra protagonismo en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Facebook se revela como la más popular entre los estudiantes universitarios. Su aplicación en docencia a través de esta experien-cia de innovación, ha permitido medir el positivo impacto de su utilización en la adquisición de competencias en el Grado en Administración y Dirección de Empresas, pero extensibles a otros estudios universitarios |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Facebook (recurso electrónico) |
9 (RLIN) | 21805 |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 45823 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Redes sociales en línea |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación superior |
9 (RLIN) | 32 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Docencia |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Aprendizaje colaborativo |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 22 (2019), p. 15-27 |
Título | EA, escuela abierta : revista de investigación educativa |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2603-5928 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://ea.ceuandalucia.es/index.php/EA/article/view/28/223">https://ea.ceuandalucia.es/index.php/EA/article/view/28/223</a> |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.29257/EA22.2019.03">https://doi.org/10.29257/EA22.2019.03</a> |
Nota pública | Consultar articulo completo |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 25/08/2022 | 25/08/2022 | https://doi.org/10.29257/EA22.2019.03 | Artículo Electrónico |