Educación en valores a través de la literatura, la mayéutica y la ética discursiva: una aproximación práctica a la formación cívica en educación infantil (Record no. 208706)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01526nab a2200217 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230610063839.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 220627c2021 sp|fr|p|o|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Normas de descripción | aacr2 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Oronoz, Soraya |
9 (RLIN) | 45076 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Educación en valores a través de la literatura, la mayéutica y la ética discursiva: una aproximación práctica a la formación cívica en educación infantil |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Este artículo refleja los resultados obtenidos en una investigación realizada con una muestra de 273 docentes de Educación Infantil en relación a su percepción sobre la Educación en Valores en España en base a la normativa educativa y a las directrices de sus centros educativos. A su vez, se propone la utilidad de la Literatura Infantil para la transmisión de valores, ofreciendo una modesta propuesta para la selección y creación de cuentos infantiles que sirvan para trabajar la Educación en Valores, en consonancia con la normativa educativa española y con la utilización de la ética discursiva y el método mayéutico en el aula de Educación Infantil. |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Literatura infantil |
9 (RLIN) | 4445 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Cuentos |
9 (RLIN) | 3090 |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Educación en valores |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Educación cívica |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 23, no. 1 (2021) p. 58-85 |
Título | Aula de encuentro |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2341-4847 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/5515">https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/5515</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 27/06/2022 | 27/06/2022 | https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/5515 | Artículo Electrónico |