Gestionar desde las diversidades en aulas, instituciones y territorios : (Record no. 211630)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01903nam a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-MxUPN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240904140207.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240826b |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Estándar del Libro 9789875389083
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
050 14 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC1200
Número de documento/Ítem S26 2022
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sánchez, Sandra
9 (RLIN) 41432
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Zorzoli, Néstor
9 (RLIN) 41433
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Gestionar desde las diversidades en aulas, instituciones y territorios :
Resto del título trayectorias inclusivas en escenarios entramados
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires, Argentina. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Noveduc,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 204 páginas
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Noveduc gestión ;
Designación de volumen o secuencia 24
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La gestión desde las diversidades compromete a todos los educadores a impulsar acciones concretas para garantizar el derecho a la educación con perspectiva inclusiva. Requiere ampliar las miradas ante una multiplicidad de situaciones de niños y jóvenes con sus propias historicidades y pautas culturales. En esta obra, los autores vinculan desarrollos teóricos, propuestas de casos prácticos y analogías, elementos fundamentales para entrelazar a los actores intervinientes en las aulas, las instituciones y los territorios. En pos de la construcción de comunidades entramadas, al reconocer la otredad abordan la democratización de cada escenario, la comunicación efectiva, la puesta en acto de políticas integrales, la gestión instrumental, las prácticas de enseñanza y de asesoramiento y la incorporación de las familias como personajes activos. Gestionar implica que los distintos escenarios educativos se resignifiquen en comunidades entramadas para que el trabajo desde las diversidades configure un saber hacer transformador
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
9 (RLIN) 7100
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó GCH260824
Modificó Víctor Ruiz/040924
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Library of Congress Classification
Tipo de ítem Koha Libro
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Clasificación Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Número de copia
    Library of Congress Classification     Colección General Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero Procesos técnicos 26/08/2024 LC1200 S26 2022 339726 26/08/2024 26/08/2024 Libro  
    Library of Congress Classification     Colección General Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero Procesos técnicos 26/08/2024 LC1200 S26 2022 339727 26/08/2024 26/08/2024 Libro Ej.2
    Library of Congress Classification     Colección General Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero Procesos técnicos 26/08/2024 LC1200 S26 2022 339728 26/08/2024 26/08/2024 Libro Ej.3