Los formadores de profesores en lengua, matemáticas y ciencias naturales en Iberoamérica : (Record no. 211831)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01884nab a2200265 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20241011142644.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 240925c2024 ck fr|p|o|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 54064 |
Nombre de persona | Parra Sandoval, Hugo |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 54065 |
Nombre de persona | Ortiz Flores, Marielsa |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 54066 |
Nombre de persona | Arteaga Quevedo, Yannett |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 54067 |
Nombre de persona | Rios García, Yaneth |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Los formadores de profesores en lengua, matemáticas y ciencias naturales en Iberoamérica : |
Resto del título | estado del arte |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Ante la necesidad de estudiar al formador de profesores, presentamos los resultados de una investigación que tuvo como objetivo identificar tendencias, aportes y demandas de conocimiento en investigaciones sobre este actor, publicadas en revistas iberoamericanas de didáctica de la lengua, matemáticas y ciencias naturales. Los resultados encontrados, por medio de la elaboración de un estado del arte, profundizan en el conocimiento y comprensión de la identidad profesional del formador, quien articula la teoría y la práctica educativa, tendiendo puentes entre la academia y la escuela. Luego de la indagación realizada, recomendamos profundizar en el conocimiento del ser, el saber y la formación del formador, e investigar su labor fuera del ámbito universitario, en su papel de supervisor, mentor o docente par. Magis<br/><br/> |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Formador de docentes |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Formación de docentes |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Estudio bibliográfico |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Estudiante-profesor |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 17 (2024), p. 1-26 |
Título | Magis: revista internacional de investigación en educación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2027-1182 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/39028">https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/39028</a> |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href=" https://doi.org/10.11144/Javeriana.m17.fplm"> https://doi.org/10.11144/Javeriana.m17.fplm</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Leonor Sotres/111024 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 11/10/2024 | 11/10/2024 | https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/39028/30436 | 11/10/2024 | Artículo Electrónico |