Los formadores de profesores en lengua, matemáticas y ciencias naturales en Iberoamérica : (Record no. 211831)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01884nab a2200265 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241011142644.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240925c2024 ck fr|p|o|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 54064
Nombre de persona Parra Sandoval, Hugo
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 54065
Nombre de persona Ortiz Flores, Marielsa
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 54066
Nombre de persona Arteaga Quevedo, Yannett
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 54067
Nombre de persona Rios García, Yaneth
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los formadores de profesores en lengua, matemáticas y ciencias naturales en Iberoamérica :
Resto del título estado del arte
Medio [recurso electrónico en línea]
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Ante la necesidad de estudiar al formador de profesores, presentamos los resultados de una investigación que tuvo como objetivo identificar tendencias, aportes y demandas de conocimiento en investigaciones sobre este actor, publicadas en revistas iberoamericanas de didáctica de la lengua, matemáticas y ciencias naturales. Los resultados encontrados, por medio de la elaboración de un estado del arte, profundizan en el conocimiento y comprensión de la identidad profesional del formador, quien articula la teoría y la práctica educativa, tendiendo puentes entre la academia y la escuela. Luego de la indagación realizada, recomendamos profundizar en el conocimiento del ser, el saber y la formación del formador, e investigar su labor fuera del ámbito universitario, en su papel de supervisor, mentor o docente par. Magis<br/><br/>
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Formador de docentes
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Formación de docentes
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Estudio bibliográfico
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Estudiante-profesor
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 17 (2024), p. 1-26
Título Magis: revista internacional de investigación en educación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2027-1182
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/39028">https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/39028</a>
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href=" https://doi.org/10.11144/Javeriana.m17.fplm"> https://doi.org/10.11144/Javeriana.m17.fplm</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/111024
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 11/10/2024   11/10/2024 https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/39028/30436 11/10/2024 Artículo Electrónico