MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04708nam a22003017a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
MX-MxUPN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241030063735.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
cr |||aaa||||| |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
241029s2017 ag|a|||fo|||| 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789503415375 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Normas de descripción |
aacr2 |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
111 2# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE DE REUNION |
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada |
Congreso argentino de educación física y ciencias |
Número del congreso/reunión o número de parte o sección |
(11° : |
Fecha del congreso/reunión |
2015 : |
Sede del congreso/Lugar de la reunión |
Universidad Nacional de La Plata) |
9 (RLIN) |
54359 |
111 2# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE DE REUNION |
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada |
Congreso latinoamericano de educación física y ciencias |
Número del congreso/reunión o número de parte o sección |
(6° : |
Fecha del congreso/reunión |
2015 : |
Sede del congreso/Lugar de la reunión |
Universidad Nacional de La Plata) |
9 (RLIN) |
54360 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Educación física : |
Resto del título |
teorías y prácticas para los procesos de inclusión |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
La Plata : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 recurso en línea (416 páginas) : |
Otras características físicas |
PDF |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colectiva y monográfica ; |
Designación de volumen o secuencia |
3 |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO |
Título |
Educación física e institución escolar: Una articulación posible de formación y transformación / |
Mención de responsabilidad |
María Lucía Gayol. -- |
Título |
La infancia maltratada: Valor y función de la educación física ante el cuerpo del niño como presa / |
Mención de responsabilidad |
Laura Chiani. -- |
Título |
La cárcel: ¿Excluye o incluye? / |
Mención de responsabilidad |
Santiago Achucarro. -- |
Título |
Del potrero al club: La institucionalización del fútbol infantil en la ciudad de La Plata / |
Mención de responsabilidad |
Fabián De Marziani. -- |
Título |
Esporte como ferramenta de inclusão social: Limites e possibilidades / |
Mención de responsabilidad |
Lino Castellani Filho. -- |
Título |
La trayectoria inacabada del deporte en Brasil: De la promesa de inclusión social a la tentativa de la garantía de los derechos de ciudadanía / |
Mención de responsabilidad |
Pedro Athayde. -- |
Título |
Piedras en las zapatillas / |
Mención de responsabilidad |
María Graciela Rodríguez, María Florencia Blanco Esmoris. -- |
Título |
De la gestión del individuo a la autogestión: Una misma forma de gestionar la educación física / |
Mención de responsabilidad |
Agustín Lescano. -- |
Título |
esquisas para a Educação Física Escolar: Aprofundamentos Teóricos ou Propostas Interventoras / |
Mención de responsabilidad |
Elenor Kunz. -- |
Título |
Reflexiones en torno a la inclusión y la igualdad a partir de la experiencia de gestión en el Departamento de Educación Física (FaHCE-UNLP, mayo 2010- septiembre 2015) / |
Mención de responsabilidad |
Carlos Carballo. -- |
Título |
Consideraciones a propósito de la historia en el campo de la educación física / |
Mención de responsabilidad |
Raumar Rodríguez Giménez. -- |
Título |
Límites y posibilidades del cuerpo escénico en la danza moderna y posmoderna: ¿Un paradigma de inclusión? / |
Mención de responsabilidad |
Brozas Polo María Paz. -- |
Título |
Avances y desafíos en praxiología motriz en Argentina / |
Mención de responsabilidad |
Jorge Ricardo Saraví. -- |
Título |
Hormonas, género y deporte / |
Mención de responsabilidad |
Mabel Alicia Campagnoli. -- |
Título |
De la educación física a la educación de los sentidos. ¿O a la inversa? / |
Mención de responsabilidad |
Marcus Taborda de Oliveira. -- |
Título |
Educación física o educación corporal. Biologismo, nihilismo, individualismo / |
Mención de responsabilidad |
Liliana Rocha Bidegain. -- |
Título |
El rol de la masa muscular en la prevención y tratamiento de las enfermedades crónicas / |
Mención de responsabilidad |
Agustín Santa María. -- |
Título |
Educación Física o Educación Corporal / |
Mención de responsabilidad |
Marcelo Gustavo Giles. -- |
Título |
Contenidos de la educación física. Aportes para analizar la enseñanza y la transmisión / |
Mención de responsabilidad |
Norma Beatriz Rodríguez. -- |
Título |
Juego e inclusión / |
Mención de responsabilidad |
Ivana Rivero. -- |
Título |
Violencia en las prácticas físicas: Perspectivas políticas e inclusión en la educación física / |
Mención de responsabilidad |
Andrew Wheeler. -- |
Título |
La educación física y los juegos, las gimnasias y los deportes como contenidos educativos: Posibilidades de intervención con adultos mayores / |
Mención de responsabilidad |
Débora Di Domizio. -- |
Título |
La discapacidad: ¿un recorte social para tematizar o un tema para transversalizar? / |
Mención de responsabilidad |
Sandra Katz. -- |
Título |
Análisis de los planes de estudios a la luz de la formación universitaria : alcances, funciones y potencialidades / |
Mención de responsabilidad |
María Silvana Simoy. -- |
Título |
Educación física, gimnasia y deporte / |
Mención de responsabilidad |
Sergio Horacio Lugüercho. -- |
Título |
Didáctica en la formación de profesores universitarios / |
Mención de responsabilidad |
Mónica Dorato. -- |
Título |
Didáctica y prácticas de la enseñanza en educación física : concepciones, debates y acuerdos en la formación de grado / |
Mención de responsabilidad |
Rodríguez Andrea Anahí. -- |
Título |
Educación física e inclusión : aportes de la teoría de los grupos para una didáctica inclusiva / |
Mención de responsabilidad |
Martín Scarnatto. -- |
Título |
El discurso de la identidad en la política educativa reciente y sus efectos de desigualdad / |
Mención de responsabilidad |
Valeria Emiliozzi. -- |
Título |
Educación física: Inclusión e investigación / |
Mención de responsabilidad |
Ricardo Crisorio. |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación física |
Subdivisión de forma |
Congresos |
9 (RLIN) |
16890 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Achucarro, Santiago |
9 (RLIN) |
54356 |
Término indicativo de función/relación |
compilación |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Hernández, Néstor |
9 (RLIN) |
54357 |
Término indicativo de función/relación |
compilación |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Di Domizio, Débora |
9 (RLIN) |
54358 |
Término indicativo de función/relación |
compilación |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.528/pm.528.pdf">https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.528/pm.528.pdf</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
VíctorGodínez/291024 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Library of Congress Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro Electrónico |