La inclusión educativa en la perspectiva interdisciplinaria (Record no. 211949)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 08863ázqua2200313co,4500erto‡954372
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-MxUPN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241030103951.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr a
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 241030s2016 mx ||||fo|||| 100 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Estándar del Libro 9786074227765
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
050 14 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB1028
111 2# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE DE REUNION
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada Foro Estatal de Investigación e Innovación Educativa
Número del congreso/reunión o número de parte o sección (3° :
Fecha del congreso/reunión 2015 :
Sede del congreso/Lugar de la reunión México)
9 (RLIN) 54377
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La inclusión educativa en la perspectiva interdisciplinaria
Medio [recurso electrónico en línea]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Autónoma del Estado de México :
-- Centro de Investigación e Innovación para la Enseñanza y el Aprendizaje,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 recurso en línea :
Otras características físicas PDF
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Título Proyectos didácticos: representaciones sociales de docentes /
Mención de responsabilidad Andrés Domínguez Contreras --
Título Aproximación al análisis de reactivos: índice de dificultad /
Mención de responsabilidad Dina Verónica Gallegos Fernández, Amel Ramos Ventura, María Luisa Ramón Rodríguez, Manuel Álvarez Hernández --
Título Impacto del vocabulario en la comprensión lectora entre estudiantes de inglés avanzado en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco /
Mención de responsabilidad Dominga de Jesús Sánchez López, Jesús Manuel Sánchez Arroyo, Verónika de la Cruz Villegas --
Título Estudio de documentos recepcionales a nivel licenciatura a partir de un análisis bibliométrico: el caso de la Unidad UPN 095 /
Mención de responsabilidad Esmeralda Mendoza Garfias --
Título Análisis de modelos de evaluación docente por competencias /
Mención de responsabilidad Francisco Hidalgo Notario, Liliana Guadalupe Jauregui Beltrán --
Título Diagnóstico y tratamiento de la falta de comprensión lectora (seguimiento) /
Mención de responsabilidad Gabriela del Carmen Cornelio Cruz, Gilberto Aldana Ordoñez --
Título Evaluación de la comunicación y lenguaje en las personas con trastorno espectro autista /
Mención de responsabilidad Jorge Arturo Uc Ceballos --
Título ¿Cómo enseñas inglés? Enfoque comunicativo una herramienta eficaz /
Mención de responsabilidad Hilda Georgina Cruz Valenzuela, Claudia Reyes Mexicano, María Concepción Frías Hernández --
Título La inteligencia espiritual en el aula escolar (investigación para obtener el grado: "Doctorado en Ecoeducación) /
Mención de responsabilidad Óscar Magaña Martínez --
Título La comunidad de práctica (Cop) sustentable como estrategia pedagógica para el docente en el dominio de los contenidos curriculares en la escuela primaria /
Mención de responsabilidad Ricardo Morales Hernández --
Título Círculo de lectura infantil "Alimento Literario": estrategia psicopedagógica para favorecer la competencia lectora /
Mención de responsabilidad Carlos Enrique González Noriega --
Título La educación emocional bajo la perspectiva del docente en alumnos de tecer grado de educación primaria /
Mención de responsabilidad Cinthia Paola Pinto Marín, Erika del Rosario Díaz Marín, Yenssi Guadalupe Durán Soberanis --
Título La enseñanza de la construcción del pensamiento científico en la historia /
Mención de responsabilidad Elisa Bertha Velázquez Rodríguez, María Luisa Quintero Soto --
Título Oportunidades de mejora en el proceso de enseñanza aprendizaje aplicando el Programa Institucional de Tutorías en el nivel Superior /
Mención de responsabilidad Amada Torrea González, Erika Guadalupe May Guillermo --
Título La educación por competencias de las matemáticas en alumnos de ingeniería bioquímica en el ITSS /
Mención de responsabilidad Juan Carlos Aguilar Arpaiz --
Título La evaluación por competencias a través de rúbricas y su efectividad en el desempeño de los estudiantes /
Mención de responsabilidad Herlindo Antonio Damián, Tomasa Rodríguez Reyes --
Título La calidad académica, en las alumnas embarazadas del Instituto Tecnológico Superior de la Región Sierra (Estudio de caso) /
Mención de responsabilidad María del Rosario García Vázquez --
Título El rescate de experiencias de los profesores misioneros, mediante los círculos de fuego /
Mención de responsabilidad María de Lourdes Luna Alfaro, Belem Castillo Castro, Eddy del Carmen Morales Anaya --
Título La investigación-acción como estrategia docente en la atención de problemas escolares, estudios de casos /
Mención de responsabilidad Pedro Hugo López Martínez --
Título Estrategias de enseñanza para el fortalecimiento de habilidades en investigación documental (impresa y electrónica), alumnos del 2º. Semestre de la asignatura Taller de administración II, Ingeniería en Administración turno matutino, del ITSS, Teapa, Tabasco. (Estudio de Caso) /
Mención de responsabilidad Aracely Celina Sánchez Albores --
Título Detección de habilidades para la toma de Decisiones en alumnos de nuevo ingreso del Instituto Tecnológico Superior de la Región Sierra /
Mención de responsabilidad Erika Guadalupe May Guillermo --
Título Acercamiento al aprendizaje ubicuo a través del aprendizaje auto dirigido entre los estudiantes universitarios de una segunda lengua /
Mención de responsabilidad Jesús Manuel Sánchez Arroyo, Verónika de La Cruz Villegas, Freddy Hernández Machucho --
Título Diseño de objetos de aprendizaje en la formación de estudiantes de la maestría en Educación por Competencias de CIPAC /
Mención de responsabilidad Lily Lara Romero, Morayma Azueta Gómez --
Título Capacidades Coordinativas a través del ritmo, de los alumnos en formación de la Licenciatura en Educación Física de la Escuela Normal “Pablo García Ávalos” /
Mención de responsabilidad Rosa Guzmán Oramas, Martina de Tila Goque Torruco, Laura Beatriz López Gómez, Ramón Humberto Heredia Mateos --
Título Estrategias que aseguran la eficacia del sistema de gestión de calidad en la Educación Superior /
Mención de responsabilidad Urania Wade Aguilar --
Título Análisis de los Valores Morales en alumnos del Quinto Semestre de Ingeniería Industrial Grupo “A” del ITSS (Estudio de Caso) /
Mención de responsabilidad Verónica Avendaño Gómez --
Título Beneficios del programa institucional de inserción laboral en alumnos de licenciatura en administración del I.T.S.R. /
Mención de responsabilidad Yhadira Huicab García, Kenia Landero Valenzuela --
Título Proyecto ambiental: “ECOBLOCK”, Elaboración de un nuevo block a partir de la fibra del coco /
Mención de responsabilidad Hiram Roberto Rivera Rivera --
Título Alfabetización digital en la Educación Básica en el municipio de Centla /
Mención de responsabilidad Miguel Alberto López Guzmán, Jessica del Carmen Méndez Reynoso, Lucero Jiménez Gerónimo --
Título Cultura ambiental de manejo de desechos electrónicos en el municipio de Centro, Tabasco /
Mención de responsabilidad Roberto Carlos Garcés Rodríguez --
Título Educación ambiental y ecoturismo sustentable, para la preservación del Cangrejo Azul (Cardisoma Guanhumi), en la costa de Tabasco, México /
Mención de responsabilidad Luciano Córdova Burelo --
Título Integración de la educación ambiental en la formación universitaria: el caso de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco /
Mención de responsabilidad Carlos Ernesto Lobato García, Miguel Ángel Ruiz Magdónel, Dora María Frías Márquez --
Título Objeto de Aprendizaje “Tabla Periódica Interactiva” /
Mención de responsabilidad Alicia Castillo Romero --
Título Software interactivo como herramienta de apoyo educativo para fortalecer el aprendizaje de geografía en los niveles de educación básica del quinto grado /
Mención de responsabilidad Ana Lilia Sosa López, Roberto Custodio Martínez, Carlos Alberto Jiménez de la Cruz --
Título Software de automatización de las actividades complementarias: “tutorías y capital humano”; para el departamento de desarrollo académico del ITSCE /
Mención de responsabilidad Ana Lilia Sosa López, Roberto Custodio Martínez, Carlos Alberto Jiménez de la Cruz --
Título Centro de Cómputo Verde para la Alfabetización Digital en la Educación Básica en Zonas Rurales del municipio de Centla, Tabasco /
Mención de responsabilidad Edgar Martín Lorca Velueta --
Título Diseño de un tutorial didáctico interactivo como herramienta de apoyo en el proceso enseñanza-aprendizaje en el nivel superior /
Mención de responsabilidad Pedro Ezequiel Ocampo Lizama --
Título La brújula electrónica del IPad como herramienta educativa en la enseñanza de la ingeniería /
Mención de responsabilidad Edgar Ángeles Cordero --
Título Implementación de clientes ligeros para el fortalecimiento académico en instituciones de educación superior /
Mención de responsabilidad Wilver Potenciano Morales, Miguel Alberto López Guzmán, Ángel Horacio Cárdenas de la Cruz --
Título Diseño del Objeto de Aprendizaje “Lenguaje Algebraico, útil para la vida” /
Mención de responsabilidad Lily Lara Romero, Carlos Alberto García Magaña --
Título Comunidad virtual de aprendizaje: un enfoque para el fortalecimiento académico en la acción tutorial /
Mención de responsabilidad Roberto Custodio Martínez, Ana Lilia Sosa López, Carlos Alberto Jiménez de la Cruz --
Título Diseño de software de realidad aumentada para el estímulo del proceso de enseñanza-aprendizaje en alumnos de educación preescolar /
Mención de responsabilidad Rosa María Rodríguez-Aguilar, Brayan Rojas Rodríguez, Nidia López Lira --
Título Tecnología y educación: binomio para una mejor formación profesional /
Mención de responsabilidad Belisario del Carmen Priego Gómez, Humberto Esparza Luque --
Título Actitudes que inciden en la elección del bachillerato en línea /
Mención de responsabilidad Roberto Velázquez García.
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión general Investigación
Subdivisión de forma Congresos
9 (RLIN) 14375
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Velázquez Pacheco, Roberto
9 (RLIN) 54372
Término indicativo de función/relación coordinación
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Linares Gonzalva, Francisco Javier
9 (RLIN) 54373
Término indicativo de función/relación coordinación
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Quintero Soto, María Luisa
9 (RLIN) 37567
Término indicativo de función/relación coordinación
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Velázquez Rodríguez, Elisa B.
Forma completa/desarrollada del nombre (Elisa Bertha)
9 (RLIN) 38383
Término indicativo de función/relación coordinación
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://hdl.handle.net/20.500.11799/65824">http://hdl.handle.net/20.500.11799/65824</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Víctor Ruiz/301024
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Library of Congress Classification
Tipo de ítem Koha Libro Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Clasificación Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Library of Congress Classification     Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 30/10/2024   LB1028 30/10/2024 http://hdl.handle.net/20.500.11799/65824 30/10/2024 Libro Electrónico