Investigación en educación y valores : (Record no. 212000)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 08231nam a22002897a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241105112524.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr |||aaa|||||
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 241105s2016 mx| |||fo|||| 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Estándar del Libro 9786078434770
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción aacr2
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC313 M6
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Investigación en educación y valores :
Resto del título ética, ciudadanía y derechos humanos
Medio [recurso electrónico en línea]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Cuernavaca, Morelos :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Autónoma del Estado de Morelos,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 recurso en línea (532 páginas) :
Otras características físicas PDF
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Praxis digital ;
Designación de volumen o secuencia 8
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Título La ciudad y la construcción de actitudes sustentables: un curso taller con estudiantes universitarios para la educación ciudadana /<br/>
Mención de responsabilidad María Curiel Bellon y Evelyn Diez-Martinez Day. --
Título La cultura de paz y sus características : una mirada desde los docentes universitarios /
Mención de responsabilidad Adriana Gutiérrez Díaz Y Elisa Lugo Villaseñor. --
Título Mediación entre pares. Una herramienta para la convivencia escolar /
Mención de responsabilidad Rafael Ugalde Sierra. --
Título La Educación Ambiental (EA) como un valor en el marco de la Responsabilidad Social Universitaria (RSU) /
Mención de responsabilidad María Elza Eugenia Carrasco Lozano y Enrique Ramón Vásquez. --
Título ¡Luces! ¡Cámara! ¡Acción!… la experiencia del proyecto “Tus derechos en corto”: una propuesta para educar en derechos humanos a través del cine /<br/>
Mención de responsabilidad Nancy Gutiérrez Olivares Y Marina Giangiacomo. --
Título La participación infantil y la formación de la ciudadanía activa : un proyecto de aprendizaje-servicio en educación secundaria 101 /<br/>
Mención de responsabilidad Luis Manuel Pérez Galván y Azucena De La Concepción Ochoa Cervantes. --
Título El aprendizaje servicio como estrategia para educar en la ciudadanía: un proyecto en una escuela primaria /<br/>
Mención de responsabilidad Josué Castro Puga Y Azucena De La Concepción Ochoa Cervantes. --
Título El voluntariado: una actividad formadora de ciudadanías activas /<br/>
Mención de responsabilidad Juana Murilla Ochoa Ochoa. --
Título El papel de la ética en las ciudadanías emergentes: autonomía y derechos humanos como referentes de reflexión para un proyecto de investigación /
Mención de responsabilidad Amelia Molina García. --
Título Caracterización de la oferta valoral de un sistema de escuelas secundarias privadas /
Mención de responsabilidad Victorio Cardoso Sánchez. --
Título Imágenes de la democracia y la ciudadanía : experiencia de un taller con jóvenes de bachillerato /
Mención de responsabilidad Daniela Yadai Ángeles Mendoza y Luis Gregorio Iglesias Sahagún . --
Título El Aprendizaje-Servicio como estrategia para la construcción de ciudadanía desde la escuela : experiencia en un bachillerato público del estado de Querétaro /
Mención de responsabilidad Laura Morales Lecona y Azucena de la Concepción Ochoa Cervantes. --
Título Construir la libertad: educación no formal e informal con niños mayas /
Mención de responsabilidad Juan Carlos Mijangos Noh y Carmen Castillo Rocha. --
Título El derecho a la participación : su importancia en la formación ciudadana de las niñas, niños y adolescentes /
Mención de responsabilidad Azucena Ochoa Cervantes. --
Título El aula como el territorio de la corporeidad : una conquista sistémica /
Mención de responsabilidad Katya Luna Chrzanowski. --
Título La formación ciudadana en un grupo de preescolar: ¿cómo favorecer el desarrollo personal en un grupo de preescolar? /
Mención de responsabilidad Ana Chávez Rodríguez, Martina Vega Cueto y Cintya Arely Hernández López. --
Título El método Feldenkrais como estrategia para el autocuidado de la salud /
Mención de responsabilidad Hilde Eliezer Aquino López. --
Título Los libros de texto de formación cívica y ética como una propuesta inacabada para la formación en derechos humanos: participación y no discriminación /
Mención de responsabilidad Felicia Vázquez Bravo, Bertha Ávila Aguilar y Elisa Dimas Mandujano. --
Título Acerca de la formación moral en educación preescolar /
Mención de responsabilidad Elena Guadalupe Rodríguez Roa y Cony Bruhilde Saenger Pedrero. --
Título Rasgos de género en jóvenes universitarios que mantienen condiciones de inequidad /
Mención de responsabilidad Alba Eugenia de Mata Castrejón y Ana Esther Escalante Ferrer. --
Título Cuerpos en educación superior : resultados de fase exploratoria /
Mención de responsabilidad Perla Patricia Ibañez Anaya y Bertha María Alcántara Sánchez. --
Título Ficción transmedia + círculo de lectura enriquecido para reflexionar en torno a la discapacidad y la inclusión /
Mención de responsabilidad María Luisa Zorrila Abascal e Ix-Chel Hernández Martínez. --
Título La formación del ethos profesional de los estudiantes de la licenciatura en educación física : un estudio comparativo /
Mención de responsabilidad Aldo Alid Villareal y Ana Esther Escalante Ferrer. --
Título Profesorado de excelencia en el posgrado de la UNAM : una prueba piloto para identificar sus características /
Mención de responsabilidad Anita Cecilia Hirsh Adler, José Francisco Alanís Jiménez y Claudio R. Núñez. --
Título Impacto de la implementación de las preguntas éticas en la formación de los estudiantes de Licenciatura en la Ibero Puebla : resultados preliminares /
Mención de responsabilidad Laura Aangélica Bárcenas Pozos y Eneida Nora Guajardo Santos. --
Título Ser un buen profesional desde la perspectiva de los estudiantes de las licenciaturas en Comunicación de la UNAM e Ibero Puebla /
Mención de responsabilidad Araceli Noemí Barrgán Solís. --
Título El valor del trabajo docente : ética frente a estándares de calidad asumidos en la Universidad Autónoma de Chiapas /
Mención de responsabilidad Leticia Pons Bonals, Nancy Leticia Hernández y Ana María García García. --
Título La docencia como quehacer valoral : cualidades que los estudiantes de posgrado atribuyen a un buen profesor universitario /
Mención de responsabilidad Marisela Partida Calva, Griselda Hernández Méndez y Ana María García García. --
Título Significado de la formación ética profesional en maestrías en educación desde la ética de principios /
Mención de responsabilidad Mireya Rubio Moreno, Alexandra Bayardo Vidal y Gloria Castro López. --
Título El respeto y sensibilidad hacia los niños como sujetos escolares : una mirada desde la formación docente inicial /
Mención de responsabilidad Mireya Ruido Moreno, Alexandra Bayardo Vidal y Gloria Castro López. --
Título Valores éticos y profesionales : percepción de docentes y estudiantes en posgrados de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos /
Mención de responsabilidad Luz Marina Ibarra Uribe, Pablo Guerrero Sánchez y Joaquín Mercado Yebra. --
Título Excelencia y buena docencia en el profesorado universitario /
Mención de responsabilidad José Francisco Alanís Jiménez, Ana Esther Escalante Ferrer, Leticia Pons Bonals y Guadalupe Chávez-González. --
Título Hacia una caracterización del buen profesor universitario de Ciencias de la Educación de la UATx /
Mención de responsabilidad Ana Bertha Luna Méndez, César Sánchez Olavarría y Mariela Jiménez Vásquez. --
Título En busca de brújula: las paradojas del buen docente universitario /
Mención de responsabilidad Teresa Yurén, Ana Escalante, Luz Marina Ibarra, Elisa Lugo, Cony Saenger y Enrique García. --
Título Ética profesional y derechos humanos en cuestionamiento: los rasgos de la violencia docente contra estudiantes /
Mención de responsabilidad María Concepción Treviño Tijerina y Guadalupe Chávez González. --
Título La práctica de valores y el desempeño académico /
Mención de responsabilidad Cintya Arely Hernández López, Irma Yazmina Araiza Delgado y Teresa Jiménez Álvarez. --
Título Los derechos humanos en la educación universitaria y los deberes éticos del profesorado /
Mención de responsabilidad Rodrigo López Calva, Rodolfo Cruz Vadillo y Bruno Sánchez Flores. --
Título Significado de la formación ética profesional en maestrías en Educación desde la ética planetaria /
Mención de responsabilidad Juan Martín López Calva, Rodolfo Cruz Vadillo y Bruno Sánchez Flores. --
Título Acciones para la formación en valores profesionales en docentes /
Mención de responsabilidad Cecilia Navia Antezana. --
Título Ética en la elaboración de trabajos académicos y la realización de exámenes en futuros profesionales de la educación /
Mención de responsabilidad Daniela Herrera Peniche y Pedro José Canto Herrera. --
Título El mentoring y su impacto en la identidad profesional de los académicos mexicanos : un análisis comparativo entre la Universidad de Colima y la Universidad Autónoma de Sinaloa /
Mención de responsabilidad Karin Yovana Quijada Lovatón. --
Título La valoración de la investigación en la formación docente inicial /
Mención de responsabilidad Mireya Rubio Moreno y Valentín Félix Salazar.
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto.
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación moral
Subdivisión geográfica México
9 (RLIN) 7993
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Yurén Camarena, María Teresa
9 (RLIN) 28553
Término indicativo de función/relación coordinación
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Ibarra Uribe, Luz María
9 (RLIN) 34140
Término indicativo de función/relación coordinación
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Escalante Ferrer, Ana Esther
9 (RLIN) 45072
Término indicativo de función/relación coordinación
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/1302">http://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/1302</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó VíctorGodínez/051124
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Library of Congress Classification
Tipo de ítem Koha Libro Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Clasificación Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Library of Congress Classification     Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 05/11/2024   LC313 M6 05/11/2024 http://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/1302 05/11/2024 Libro Electrónico