MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
08231nam a22002897a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241105112524.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
cr |||aaa||||| |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
241105s2016 mx| |||fo|||| 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786078434770 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Normas de descripción |
aacr2 |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
LC313 M6 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Investigación en educación y valores : |
Resto del título |
ética, ciudadanía y derechos humanos |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Cuernavaca, Morelos : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Autónoma del Estado de Morelos, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 recurso en línea (532 páginas) : |
Otras características físicas |
PDF |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Praxis digital ; |
Designación de volumen o secuencia |
8 |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO |
Título |
La ciudad y la construcción de actitudes sustentables: un curso taller con estudiantes universitarios para la educación ciudadana /<br/> |
Mención de responsabilidad |
María Curiel Bellon y Evelyn Diez-Martinez Day. -- |
Título |
La cultura de paz y sus características : una mirada desde los docentes universitarios / |
Mención de responsabilidad |
Adriana Gutiérrez Díaz Y Elisa Lugo Villaseñor. -- |
Título |
Mediación entre pares. Una herramienta para la convivencia escolar / |
Mención de responsabilidad |
Rafael Ugalde Sierra. -- |
Título |
La Educación Ambiental (EA) como un valor en el marco de la Responsabilidad Social Universitaria (RSU) / |
Mención de responsabilidad |
María Elza Eugenia Carrasco Lozano y Enrique Ramón Vásquez. -- |
Título |
¡Luces! ¡Cámara! ¡Acción!… la experiencia del proyecto “Tus derechos en corto”: una propuesta para educar en derechos humanos a través del cine /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Nancy Gutiérrez Olivares Y Marina Giangiacomo. -- |
Título |
La participación infantil y la formación de la ciudadanía activa : un proyecto de aprendizaje-servicio en educación secundaria 101 /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Luis Manuel Pérez Galván y Azucena De La Concepción Ochoa Cervantes. -- |
Título |
El aprendizaje servicio como estrategia para educar en la ciudadanía: un proyecto en una escuela primaria /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Josué Castro Puga Y Azucena De La Concepción Ochoa Cervantes. -- |
Título |
El voluntariado: una actividad formadora de ciudadanías activas /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Juana Murilla Ochoa Ochoa. -- |
Título |
El papel de la ética en las ciudadanías emergentes: autonomía y derechos humanos como referentes de reflexión para un proyecto de investigación / |
Mención de responsabilidad |
Amelia Molina García. -- |
Título |
Caracterización de la oferta valoral de un sistema de escuelas secundarias privadas / |
Mención de responsabilidad |
Victorio Cardoso Sánchez. -- |
Título |
Imágenes de la democracia y la ciudadanía : experiencia de un taller con jóvenes de bachillerato / |
Mención de responsabilidad |
Daniela Yadai Ángeles Mendoza y Luis Gregorio Iglesias Sahagún . -- |
Título |
El Aprendizaje-Servicio como estrategia para la construcción de ciudadanía desde la escuela : experiencia en un bachillerato público del estado de Querétaro / |
Mención de responsabilidad |
Laura Morales Lecona y Azucena de la Concepción Ochoa Cervantes. -- |
Título |
Construir la libertad: educación no formal e informal con niños mayas / |
Mención de responsabilidad |
Juan Carlos Mijangos Noh y Carmen Castillo Rocha. -- |
Título |
El derecho a la participación : su importancia en la formación ciudadana de las niñas, niños y adolescentes / |
Mención de responsabilidad |
Azucena Ochoa Cervantes. -- |
Título |
El aula como el territorio de la corporeidad : una conquista sistémica / |
Mención de responsabilidad |
Katya Luna Chrzanowski. -- |
Título |
La formación ciudadana en un grupo de preescolar: ¿cómo favorecer el desarrollo personal en un grupo de preescolar? / |
Mención de responsabilidad |
Ana Chávez Rodríguez, Martina Vega Cueto y Cintya Arely Hernández López. -- |
Título |
El método Feldenkrais como estrategia para el autocuidado de la salud / |
Mención de responsabilidad |
Hilde Eliezer Aquino López. -- |
Título |
Los libros de texto de formación cívica y ética como una propuesta inacabada para la formación en derechos humanos: participación y no discriminación / |
Mención de responsabilidad |
Felicia Vázquez Bravo, Bertha Ávila Aguilar y Elisa Dimas Mandujano. -- |
Título |
Acerca de la formación moral en educación preescolar / |
Mención de responsabilidad |
Elena Guadalupe Rodríguez Roa y Cony Bruhilde Saenger Pedrero. -- |
Título |
Rasgos de género en jóvenes universitarios que mantienen condiciones de inequidad / |
Mención de responsabilidad |
Alba Eugenia de Mata Castrejón y Ana Esther Escalante Ferrer. -- |
Título |
Cuerpos en educación superior : resultados de fase exploratoria / |
Mención de responsabilidad |
Perla Patricia Ibañez Anaya y Bertha María Alcántara Sánchez. -- |
Título |
Ficción transmedia + círculo de lectura enriquecido para reflexionar en torno a la discapacidad y la inclusión / |
Mención de responsabilidad |
María Luisa Zorrila Abascal e Ix-Chel Hernández Martínez. -- |
Título |
La formación del ethos profesional de los estudiantes de la licenciatura en educación física : un estudio comparativo / |
Mención de responsabilidad |
Aldo Alid Villareal y Ana Esther Escalante Ferrer. -- |
Título |
Profesorado de excelencia en el posgrado de la UNAM : una prueba piloto para identificar sus características / |
Mención de responsabilidad |
Anita Cecilia Hirsh Adler, José Francisco Alanís Jiménez y Claudio R. Núñez. -- |
Título |
Impacto de la implementación de las preguntas éticas en la formación de los estudiantes de Licenciatura en la Ibero Puebla : resultados preliminares / |
Mención de responsabilidad |
Laura Aangélica Bárcenas Pozos y Eneida Nora Guajardo Santos. -- |
Título |
Ser un buen profesional desde la perspectiva de los estudiantes de las licenciaturas en Comunicación de la UNAM e Ibero Puebla / |
Mención de responsabilidad |
Araceli Noemí Barrgán Solís. -- |
Título |
El valor del trabajo docente : ética frente a estándares de calidad asumidos en la Universidad Autónoma de Chiapas / |
Mención de responsabilidad |
Leticia Pons Bonals, Nancy Leticia Hernández y Ana María García García. -- |
Título |
La docencia como quehacer valoral : cualidades que los estudiantes de posgrado atribuyen a un buen profesor universitario / |
Mención de responsabilidad |
Marisela Partida Calva, Griselda Hernández Méndez y Ana María García García. -- |
Título |
Significado de la formación ética profesional en maestrías en educación desde la ética de principios / |
Mención de responsabilidad |
Mireya Rubio Moreno, Alexandra Bayardo Vidal y Gloria Castro López. -- |
Título |
El respeto y sensibilidad hacia los niños como sujetos escolares : una mirada desde la formación docente inicial / |
Mención de responsabilidad |
Mireya Ruido Moreno, Alexandra Bayardo Vidal y Gloria Castro López. -- |
Título |
Valores éticos y profesionales : percepción de docentes y estudiantes en posgrados de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos / |
Mención de responsabilidad |
Luz Marina Ibarra Uribe, Pablo Guerrero Sánchez y Joaquín Mercado Yebra. -- |
Título |
Excelencia y buena docencia en el profesorado universitario / |
Mención de responsabilidad |
José Francisco Alanís Jiménez, Ana Esther Escalante Ferrer, Leticia Pons Bonals y Guadalupe Chávez-González. -- |
Título |
Hacia una caracterización del buen profesor universitario de Ciencias de la Educación de la UATx / |
Mención de responsabilidad |
Ana Bertha Luna Méndez, César Sánchez Olavarría y Mariela Jiménez Vásquez. -- |
Título |
En busca de brújula: las paradojas del buen docente universitario / |
Mención de responsabilidad |
Teresa Yurén, Ana Escalante, Luz Marina Ibarra, Elisa Lugo, Cony Saenger y Enrique García. -- |
Título |
Ética profesional y derechos humanos en cuestionamiento: los rasgos de la violencia docente contra estudiantes / |
Mención de responsabilidad |
María Concepción Treviño Tijerina y Guadalupe Chávez González. -- |
Título |
La práctica de valores y el desempeño académico / |
Mención de responsabilidad |
Cintya Arely Hernández López, Irma Yazmina Araiza Delgado y Teresa Jiménez Álvarez. -- |
Título |
Los derechos humanos en la educación universitaria y los deberes éticos del profesorado / |
Mención de responsabilidad |
Rodrigo López Calva, Rodolfo Cruz Vadillo y Bruno Sánchez Flores. -- |
Título |
Significado de la formación ética profesional en maestrías en Educación desde la ética planetaria / |
Mención de responsabilidad |
Juan Martín López Calva, Rodolfo Cruz Vadillo y Bruno Sánchez Flores. -- |
Título |
Acciones para la formación en valores profesionales en docentes / |
Mención de responsabilidad |
Cecilia Navia Antezana. -- |
Título |
Ética en la elaboración de trabajos académicos y la realización de exámenes en futuros profesionales de la educación / |
Mención de responsabilidad |
Daniela Herrera Peniche y Pedro José Canto Herrera. -- |
Título |
El mentoring y su impacto en la identidad profesional de los académicos mexicanos : un análisis comparativo entre la Universidad de Colima y la Universidad Autónoma de Sinaloa / |
Mención de responsabilidad |
Karin Yovana Quijada Lovatón. -- |
Título |
La valoración de la investigación en la formación docente inicial / |
Mención de responsabilidad |
Mireya Rubio Moreno y Valentín Félix Salazar. |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto. |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación moral |
Subdivisión geográfica |
México |
9 (RLIN) |
7993 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Yurén Camarena, María Teresa |
9 (RLIN) |
28553 |
Término indicativo de función/relación |
coordinación |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Ibarra Uribe, Luz María |
9 (RLIN) |
34140 |
Término indicativo de función/relación |
coordinación |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Escalante Ferrer, Ana Esther |
9 (RLIN) |
45072 |
Término indicativo de función/relación |
coordinación |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/1302">http://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/1302</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
VíctorGodínez/051124 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Library of Congress Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro Electrónico |