Educación en transición : (Record no. 212132)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04649nam a22003017a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241120125600.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr |||aaa|||||
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 241120s2024 sp|a|||fo|||| 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Estándar del Libro 9788410054493
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción aacr2
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC191
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación en transición :
Resto del título experiencias y propuestas para un mundo cambiante
Medio [recurso electrónico en línea]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Octaedro,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2024
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 recurso en línea (280 páginas) :
Otras características físicas PDF
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Horizntes-Universidad
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Título Construyendo puentes entre la escuela y la sociedad: trabajo cocurricular, apuesta por el municipio de Zuia / <br/>
Mención de responsabilidad Irune Corres-Medrano, Amaia Eiguren Munitis, Maitane Picaza Gorrotxategi, Alaitz Tresserras Angulo, Aitor, Jiménez Rodríguez
Título Generando entornos de aprendizaje intergeneracional en contextos rurales /<br/>
Mención de responsabilidad Rosa Ma. Rodríguez Muñoz, Ma. Teresa Castilla Mess, Silvia Casaucao Tenllado, Paula Berzosa Rodríguez. -- <br/>
Título Barreras político-administrativas y propuestas de mejora en torno a la orientación en Galicia /
Mención de responsabilidad María José Fiuza Asorey, María Dolores Castro Pais, Silvia Sierra Martínez. --
Título El aula como espacio de investigación mediante dinámicas escolares y estrategias participativas /<br/>
Mención de responsabilidad Silvia Sierra Martínez. --
Título Panorama poscovid de las pedagogías alternativas y la educación libre en España /<br/>
Mención de responsabilidad Macarena Machín Álvarez. --
Título Clásicos musicales desde el diseño universal de aprendizaje: análisis del modelo dialógico a través de las tertulias /<br/>
Mención de responsabilidad Azahara Arévalo Galán, Carmen Ma. Sepulveda Durán. --
Título Motricidad, juego y expresión en Educación Infantil: el aprendizaje-servicio como puente entre la universidad y la escuela /
Mención de responsabilidad Laura Alcibar, Naroa De la Fuente, Olatz Bastarrica, Maria Teresa Vizcarra, Judit Martínez-Abajo. --
Título Recorrido didáctico conociendo a los principales pensadores de la Educación Infantil /<br/><br/>
Mención de responsabilidad Manuel De-Besa Gutiérrez, Regina Cruz-Troyano, Susana Escorza Piña. --
Título El cuento popular como herramienta didáctica en el grado de Educación Primaria y Educación Infantil de la Universidad de Cádiz /<br/>
Mención de responsabilidad Regina Cruz-Troyano, Susana Escorza Piña, Manuel de Besa Gutiérrez. --
Título Barreras y creencias docentes sobre las metodologías activas e inclusivas /<br/>
Mención de responsabilidad María Mercedes Fernández Ranea, Carolina Vargas González, Antonio Cortés Ramos, María Teresa Castilla Mesa. --
Título Actividad física competitiva y no competitiva en Educación Física : análisis de las emociones para alcanzar la inclusión educativa /<br/>
Mención de responsabilidad David Álvarez-Ibáñez; María Fernández-Hawrylak. --
Título Una visión de docentes especialistas sobre políticas y barreras para la inclusión educativa /<br/>
Mención de responsabilidad Olalla García-Fuentes, María-Ainoa Zabalza-Cerdeiriña, Manuela Raposo-Rivas. --
Título Proyecto Piztu: venciendo las dificultades del alumnado /
Mención de responsabilidad Maitane Picaza Gorrotxategi; Naiara Ozamiz Etxebarria, Naiara Berasategi Sancho; Nahia Idoiaga Mondragon. --
Título Podcasts como alternativa a las pantallas: una experiencia en Educación Infantil /<br/>
Mención de responsabilidad Estibaliz Aragón-Mendizábal; Noemí Serrano-Díaz. --
Título ¿Es la impresora 3D un recurso para el fomento de la creatividad en la etapa de Educación Infantil? /<br/>
Mención de responsabilidad Noemí Serrano-Díaz; Estivaliz Aragón-Mendizábal. --
Título Pensamiento y comprensión computacional: BeeBot en la enseñanza musical /<br/>
Mención de responsabilidad Carmen María Sepúlveda Durán; Azahara Arévalo Galán. --
Título Medidas de proceso de escritura en alumnado de 2.º de Primaria en dos momentos de la vida escolar /<br/>
Mención de responsabilidad Ireune Ibarra, Asunción Martínez-Arbelaiz, Jose María Arriola, Mikel Iruskieta. --
Título Análisis de las competencias socioemocionales de futuros docentes en formación /<br/>
Mención de responsabilidad María del Carmen Canto-López, Sandra Rivas-García, Rosa María Ruiz-Ortiz, Sandra Melero. --
Título Nivel de autoestima de los futuros docentes de<br/>Educación Infantil y Primaria / <br/>
Mención de responsabilidad Sandra Rivas-García, Sandra Melero-Santos, María del Carmen Canto López, Rosa María Ortiz Ruiz. --
Título Desempeño cognitivo durante la edad escolar de niños nacidos prematuros: protocolo para una revisión sistemática /<br/>
Mención de responsabilidad Yolanda Sánchez-Sandoval, Laura Lacalle, Melissa L. Martínez-Shaw, Pilar Fornell.
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión general Innovaciones
9 (RLIN) 16818
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Sociedad y escuela
9 (RLIN) 18233
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
9 (RLIN) 7100
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Idoiaga, Nahia
9 (RLIN) 54717
Término indicativo de función/relación coordinación
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Serrano Díaz, Noemí
9 (RLIN) 42579
Término indicativo de función/relación coordinación
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Palasí, Eva
9 (RLIN) 54719
Término indicativo de función/relación coordinación
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó VíctorGodínez/201124
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Library of Congress Classification
Tipo de ítem Koha Libro Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Clasificación Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Library of Congress Classification     Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 20/11/2024   LC191 20/11/2024 http://doi.org/10.36006/09620-1 20/11/2024 Libro Electrónico