MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04649nam a22003017a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241120125600.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
cr |||aaa||||| |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
241120s2024 sp|a|||fo|||| 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788410054493 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Normas de descripción |
aacr2 |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
LC191 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Educación en transición : |
Resto del título |
experiencias y propuestas para un mundo cambiante |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Octaedro, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2024 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 recurso en línea (280 páginas) : |
Otras características físicas |
PDF |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Horizntes-Universidad |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO |
Título |
Construyendo puentes entre la escuela y la sociedad: trabajo cocurricular, apuesta por el municipio de Zuia / <br/> |
Mención de responsabilidad |
Irune Corres-Medrano, Amaia Eiguren Munitis, Maitane Picaza Gorrotxategi, Alaitz Tresserras Angulo, Aitor, Jiménez Rodríguez |
Título |
Generando entornos de aprendizaje intergeneracional en contextos rurales /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Rosa Ma. Rodríguez Muñoz, Ma. Teresa Castilla Mess, Silvia Casaucao Tenllado, Paula Berzosa Rodríguez. -- <br/> |
Título |
Barreras político-administrativas y propuestas de mejora en torno a la orientación en Galicia / |
Mención de responsabilidad |
María José Fiuza Asorey, María Dolores Castro Pais, Silvia Sierra Martínez. -- |
Título |
El aula como espacio de investigación mediante dinámicas escolares y estrategias participativas /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Silvia Sierra Martínez. -- |
Título |
Panorama poscovid de las pedagogías alternativas y la educación libre en España /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Macarena Machín Álvarez. -- |
Título |
Clásicos musicales desde el diseño universal de aprendizaje: análisis del modelo dialógico a través de las tertulias /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Azahara Arévalo Galán, Carmen Ma. Sepulveda Durán. -- |
Título |
Motricidad, juego y expresión en Educación Infantil: el aprendizaje-servicio como puente entre la universidad y la escuela / |
Mención de responsabilidad |
Laura Alcibar, Naroa De la Fuente, Olatz Bastarrica, Maria Teresa Vizcarra, Judit Martínez-Abajo. -- |
Título |
Recorrido didáctico conociendo a los principales pensadores de la Educación Infantil /<br/><br/> |
Mención de responsabilidad |
Manuel De-Besa Gutiérrez, Regina Cruz-Troyano, Susana Escorza Piña. -- |
Título |
El cuento popular como herramienta didáctica en el grado de Educación Primaria y Educación Infantil de la Universidad de Cádiz /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Regina Cruz-Troyano, Susana Escorza Piña, Manuel de Besa Gutiérrez. -- |
Título |
Barreras y creencias docentes sobre las metodologías activas e inclusivas /<br/> |
Mención de responsabilidad |
María Mercedes Fernández Ranea, Carolina Vargas González, Antonio Cortés Ramos, María Teresa Castilla Mesa. -- |
Título |
Actividad física competitiva y no competitiva en Educación Física : análisis de las emociones para alcanzar la inclusión educativa /<br/> |
Mención de responsabilidad |
David Álvarez-Ibáñez; María Fernández-Hawrylak. -- |
Título |
Una visión de docentes especialistas sobre políticas y barreras para la inclusión educativa /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Olalla García-Fuentes, María-Ainoa Zabalza-Cerdeiriña, Manuela Raposo-Rivas. -- |
Título |
Proyecto Piztu: venciendo las dificultades del alumnado / |
Mención de responsabilidad |
Maitane Picaza Gorrotxategi; Naiara Ozamiz Etxebarria, Naiara Berasategi Sancho; Nahia Idoiaga Mondragon. -- |
Título |
Podcasts como alternativa a las pantallas: una experiencia en Educación Infantil /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Estibaliz Aragón-Mendizábal; Noemí Serrano-Díaz. -- |
Título |
¿Es la impresora 3D un recurso para el fomento de la creatividad en la etapa de Educación Infantil? /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Noemí Serrano-Díaz; Estivaliz Aragón-Mendizábal. -- |
Título |
Pensamiento y comprensión computacional: BeeBot en la enseñanza musical /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Carmen María Sepúlveda Durán; Azahara Arévalo Galán. -- |
Título |
Medidas de proceso de escritura en alumnado de 2.º de Primaria en dos momentos de la vida escolar /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Ireune Ibarra, Asunción Martínez-Arbelaiz, Jose María Arriola, Mikel Iruskieta. -- |
Título |
Análisis de las competencias socioemocionales de futuros docentes en formación /<br/> |
Mención de responsabilidad |
María del Carmen Canto-López, Sandra Rivas-García, Rosa María Ruiz-Ortiz, Sandra Melero. -- |
Título |
Nivel de autoestima de los futuros docentes de<br/>Educación Infantil y Primaria / <br/> |
Mención de responsabilidad |
Sandra Rivas-García, Sandra Melero-Santos, María del Carmen Canto López, Rosa María Ortiz Ruiz. -- |
Título |
Desempeño cognitivo durante la edad escolar de niños nacidos prematuros: protocolo para una revisión sistemática /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Yolanda Sánchez-Sandoval, Laura Lacalle, Melissa L. Martínez-Shaw, Pilar Fornell. |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Subdivisión general |
Innovaciones |
9 (RLIN) |
16818 |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Sociedad y escuela |
9 (RLIN) |
18233 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación inclusiva |
9 (RLIN) |
7100 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Idoiaga, Nahia |
9 (RLIN) |
54717 |
Término indicativo de función/relación |
coordinación |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Serrano Díaz, Noemí |
9 (RLIN) |
42579 |
Término indicativo de función/relación |
coordinación |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Palasí, Eva |
9 (RLIN) |
54719 |
Término indicativo de función/relación |
coordinación |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
VíctorGodínez/201124 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Library of Congress Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro Electrónico |