Educación en transición : experiencias y propuestas para un mundo cambiante [recurso electrónico en línea]
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Horizntes-UniversidadPublication details: Barcelona : Octaedro, 2024Edition: Primera ediciónDescription: 1 recurso en línea (280 páginas) : PDFISBN:- 9788410054493
- LC191
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Electrónico | Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | LC191 (Browse shelf(Opens below)) | Link to resource | Available |
Construyendo puentes entre la escuela y la sociedad: trabajo cocurricular, apuesta por el municipio de Zuia /
Irune Corres-Medrano, Amaia Eiguren Munitis, Maitane Picaza Gorrotxategi, Alaitz Tresserras Angulo, Aitor, Jiménez Rodríguez Generando entornos de aprendizaje intergeneracional en contextos rurales /
Rosa Ma. Rodríguez Muñoz, Ma. Teresa Castilla Mess, Silvia Casaucao Tenllado, Paula Berzosa Rodríguez. --
Barreras político-administrativas y propuestas de mejora en torno a la orientación en Galicia / María José Fiuza Asorey, María Dolores Castro Pais, Silvia Sierra Martínez. -- El aula como espacio de investigación mediante dinámicas escolares y estrategias participativas /
Silvia Sierra Martínez. -- Panorama poscovid de las pedagogías alternativas y la educación libre en España /
Macarena Machín Álvarez. -- Clásicos musicales desde el diseño universal de aprendizaje: análisis del modelo dialógico a través de las tertulias /
Azahara Arévalo Galán, Carmen Ma. Sepulveda Durán. -- Motricidad, juego y expresión en Educación Infantil: el aprendizaje-servicio como puente entre la universidad y la escuela / Laura Alcibar, Naroa De la Fuente, Olatz Bastarrica, Maria Teresa Vizcarra, Judit Martínez-Abajo. -- Recorrido didáctico conociendo a los principales pensadores de la Educación Infantil /
Manuel De-Besa Gutiérrez, Regina Cruz-Troyano, Susana Escorza Piña. -- El cuento popular como herramienta didáctica en el grado de Educación Primaria y Educación Infantil de la Universidad de Cádiz /
Regina Cruz-Troyano, Susana Escorza Piña, Manuel de Besa Gutiérrez. -- Barreras y creencias docentes sobre las metodologías activas e inclusivas /
María Mercedes Fernández Ranea, Carolina Vargas González, Antonio Cortés Ramos, María Teresa Castilla Mesa. -- Actividad física competitiva y no competitiva en Educación Física : análisis de las emociones para alcanzar la inclusión educativa /
David Álvarez-Ibáñez; María Fernández-Hawrylak. -- Una visión de docentes especialistas sobre políticas y barreras para la inclusión educativa /
Olalla García-Fuentes, María-Ainoa Zabalza-Cerdeiriña, Manuela Raposo-Rivas. -- Proyecto Piztu: venciendo las dificultades del alumnado / Maitane Picaza Gorrotxategi; Naiara Ozamiz Etxebarria, Naiara Berasategi Sancho; Nahia Idoiaga Mondragon. -- Podcasts como alternativa a las pantallas: una experiencia en Educación Infantil /
Estibaliz Aragón-Mendizábal; Noemí Serrano-Díaz. -- ¿Es la impresora 3D un recurso para el fomento de la creatividad en la etapa de Educación Infantil? /
Noemí Serrano-Díaz; Estivaliz Aragón-Mendizábal. -- Pensamiento y comprensión computacional: BeeBot en la enseñanza musical /
Carmen María Sepúlveda Durán; Azahara Arévalo Galán. -- Medidas de proceso de escritura en alumnado de 2.º de Primaria en dos momentos de la vida escolar /
Ireune Ibarra, Asunción Martínez-Arbelaiz, Jose María Arriola, Mikel Iruskieta. -- Análisis de las competencias socioemocionales de futuros docentes en formación /
María del Carmen Canto-López, Sandra Rivas-García, Rosa María Ruiz-Ortiz, Sandra Melero. -- Nivel de autoestima de los futuros docentes de
Educación Infantil y Primaria /
Sandra Rivas-García, Sandra Melero-Santos, María del Carmen Canto López, Rosa María Ortiz Ruiz. -- Desempeño cognitivo durante la edad escolar de niños nacidos prematuros: protocolo para una revisión sistemática /
Yolanda Sánchez-Sandoval, Laura Lacalle, Melissa L. Martínez-Shaw, Pilar Fornell.
Acceso abierto.
There are no comments on this title.