MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03541nam a22002537a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250314155606.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
cr |||aaa||||| |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250228b2021 sp|d|||fo ||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788447223510 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
LC1200 E55 |
Número de documento/Ítem |
2021 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Redes Universitarias generadoras de inclusión : |
Resto del título |
hacia la educación y la cultura de la sostenibilidad en la Universidad |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Sevilla, España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Editorial Universidad de Sevilla, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 recurso en línea (184 páginas) : |
Otras características físicas |
PDF |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Ciencias de la Educación |
Designación de volumen o secuencia |
40 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO |
Título |
La inclusión social : perspectiva universitaria generadora de redes académicas y sociales para capacitar a una ciudadanía diversa y activa / |
Mención de responsabilidad |
Dolores Limón-Domínguez, Rocío Valderrama-Hernández. -- |
Título |
Construcción de un mapa de competencias para el desarrollo de una ciudadanía activa en estudiantes universitarios latinoamericanos en riesgo de exclusión social / |
Mención de responsabilidad |
Bernardita Maillard Villarino, Rodrigo Rojas Muñoz, José Rodríguez Leigton. -- |
Título |
Formación en competencias para una ciudadanía activa en Argentina, Brasil y Chile / |
Mención de responsabilidad |
Jorge Ruiz-Morales, Manuela Pabón-Figueras, María José Álvarez Orive. -- |
Título |
Relevamiento de capacidades para una ciudadanía activa mediante un instrumento de autoevaluación en el Proyecto SOLIDARIS / |
Mención de responsabilidad |
Gabriel Asprella, Hernán M. Amar, Antonela Prezio, Alicia Romeo, Teresa De Cianni. -- |
Título |
Tensiones, peligros y oportunidades de las formaciones en competencias transversales para una ciudadanía activa y para la inclusión : reflexiones a partir de las experiencias en Chile y Brasil / |
Mención de responsabilidad |
Samuel Coronado Álvarez, Carolina Carvalho, Ana Paula Caetano, Ana Sofia Pinho, Luís Tinoca. -- |
Título |
Panorama de las políticas públicas en la Universidad de Pernambuco: un análisis de las contribuciones logradas con el Proyecto SOLIDARIS y las perspectivas futuras para consolidar las acciones de inclusión / |
Mención de responsabilidad |
Betânia da Mata Ribeiro Gomes, Marcelo Alves Ramos, Jacqueline Maria Santos de Oliveira, Maria Tereza Cartaxo Muniz, Waldemar Brandão Neto. -- |
Título |
Formación de profesionales de la educación para la inclusión en la enseñanza universitaria :<br/>ensayos de modelización a partir de la formación piloto / |
Mención de responsabilidad |
Ana Paula Caetano, Carolina Carvalho, Ana Sofia Pinho, Luís Tinoca, Samuel Coronado Álvarez. -- |
Título |
¿Cómo se inserta la experiencia SOLIDARIS en la formación inicial en la Universidad Viña del Mar? Desarrollo de las competencias de autonomía y comunicación oral y escrita en las asignaturas de Gestión personal y Expresión oral y escrita / |
Mención de responsabilidad |
Macarena Astudillo Vásquez, Priscilla Moena Rojas. -- |
Título |
Competencias al servicio de la inclusión efectiva en la universidad. Pia Nobel-Lea : una experiencia de trabajo académico sobre lectura, escritura y oralidad, autonomía y manejo de TIC / |
Mención de responsabilidad |
Equipo SOLIDARIS |
Título |
Acciones de inclusión de la red internacional SOLIDARIS en la Universidad Estatal de Paraíba (Brasil) / |
Mención de responsabilidad |
Christiano Cordeiro Soares, Maria Cezilene Araújo de Moraes, Cláudio Simão de Lucena Neto, Eduardo Gomes Onofre, Gilberto Rodrigues Carneiro. -- |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación inclusiva |
9 (RLIN) |
7100 |
Subdivisión geográfica |
América del Sur |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación superior |
9 (RLIN) |
32 |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Valderrama-Hernández, Rocío |
Término indicativo de función/relación |
coordinación |
9 (RLIN) |
55653 |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Limón-Domínguez, Dolores |
Término indicativo de función/relación |
coordinación |
9 (RLIN) |
55654 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://hdl.handle.net/11441/160378">https://hdl.handle.net/11441/160378</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
Maiella Martínez / 28022025 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Library of Congress Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro Electrónico |