Educación y vínculos. Revista de estudios interdisciplinarios en educación (Record no. 212977)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01741nam a2200241 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250326112222.0
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA – CARACTERÍSTICAS DE MATERIALES ADICIONALES – INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija s|||||o|||| 00| 0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250326c2018 ag|fr|p|o|||| 00| 0 spa d
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2591-6327
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación y vínculos. Revista de estudios interdisciplinarios en educación
Medio [recurso electrónico en línea]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Argentina :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018-
310 ## - FRECUENCIA ACTUAL DE LA PUBLICACION
Periodicidad actual Semestral
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 1# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Es una publicación que ha sido pensada como un espacio para el intercambio de experiencias de trabajo y estudios sobre el presente en Educación, planteados como diálogo entre disciplinas, entre instituciones y entre generaciones, con una mirada plural. Tiene por objetivo habilitar y promover el intercambio entre docentes e investigadores, interesades en la producción de conocimiento y experiencias de intervención en el campo de la Educación desde una perspectiva de derechos e inclusión social, con enfoque interdisciplinario. <br/>La revista está dirigida a docentes de distintos niveles del sistema educativo, a investigadores, estudiantes universitaries y de institutos de formación docente, y a personas interesadas en este campo de problemas. Imaginamos habilitar el intercambio con otros equipos y universidades que estén pensando “cruces” disciplinarios para producir conocimiento y generar formas novedosas de intervención.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
9 (RLIN) 682
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Género
9 (RLIN) 5712
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología
9 (RLIN) 38
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Pedagogía
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://pcient.uner.edu.ar/index.php/EyV/index">https://pcient.uner.edu.ar/index.php/EyV/index</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Gloria Jiménez/260325
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Revista Electrónica
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 26/03/2025   26/03/2025 https://pcient.uner.edu.ar/index.php/EyV/index 26/03/2025 Revista Electrónica