Educación y vínculos. Revista de estudios interdisciplinarios en educación [recurso electrónico en línea]

Material type: TextTextAnalytics: Show analyticsPublication details: Argentina : Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación, 2018-ISSN:
  • 2591-6327
Subject(s): Online resources: Review: Es una publicación que ha sido pensada como un espacio para el intercambio de experiencias de trabajo y estudios sobre el presente en Educación, planteados como diálogo entre disciplinas, entre instituciones y entre generaciones, con una mirada plural. Tiene por objetivo habilitar y promover el intercambio entre docentes e investigadores, interesades en la producción de conocimiento y experiencias de intervención en el campo de la Educación desde una perspectiva de derechos e inclusión social, con enfoque interdisciplinario. La revista está dirigida a docentes de distintos niveles del sistema educativo, a investigadores, estudiantes universitaries y de institutos de formación docente, y a personas interesadas en este campo de problemas. Imaginamos habilitar el intercambio con otros equipos y universidades que estén pensando “cruces” disciplinarios para producir conocimiento y generar formas novedosas de intervención.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Revista Electrónica Revista Electrónica Bib. Gregorio Torres Quintero En línea Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

Es una publicación que ha sido pensada como un espacio para el intercambio de experiencias de trabajo y estudios sobre el presente en Educación, planteados como diálogo entre disciplinas, entre instituciones y entre generaciones, con una mirada plural. Tiene por objetivo habilitar y promover el intercambio entre docentes e investigadores, interesades en la producción de conocimiento y experiencias de intervención en el campo de la Educación desde una perspectiva de derechos e inclusión social, con enfoque interdisciplinario.
La revista está dirigida a docentes de distintos niveles del sistema educativo, a investigadores, estudiantes universitaries y de institutos de formación docente, y a personas interesadas en este campo de problemas. Imaginamos habilitar el intercambio con otros equipos y universidades que estén pensando “cruces” disciplinarios para producir conocimiento y generar formas novedosas de intervención.

There are no comments on this title.

to post a comment.