La participación escolar: (Record no. 214082)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02064nam a2200241 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250917093516.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250917c2024 sp|fr|p|o|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Barahona Álvarez, Helena
9 (RLIN) 57792
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Callejas Albiñana, Ana Isabel
9 (RLIN) 57793
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Bejarano Franco, María Teresa
9 (RLIN) 57794
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La participación escolar:
Resto del título una estrategia educativa para transformar la ciudad
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El proyecto ¡Nosotros Proponemos! se ha consolidado como luz de innovación educativa, dado su compromiso en la promoción de una participación de estudiantes en la resolución de problemas comunitarios. El uso de una metodología que fomenta la implicación directa de los centros escolares y la colaboración con administraciones públicas ha logrado un impacto significativo en la formación de ciudadanos comprometidos y conscientes de su entorno. El proyecto es un modelo de cómo la educación puede trascender los límites del aula y contribuir de manera efectiva al desarrollo de una sociedad más justa, inclusiva y participativa. Destacando por su capacidad de integrar a la comunidad educativa en procesos de diagnóstico y propuesta de soluciones a desafíos locales, culminando en exposiciones en universidades y encuentros interactivos entre estudiantes y profesores. Este enfoque multidisciplinar no solo ha enriquecido el aprendizaje académico, sino que ha permitido que todos los estudiantes, independientemente del origen o capacidades, participen activamente en el mejoramiento de su comunidad.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Innovaciones educativas
9 (RLIN) 386
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Participación comunitaria
9 (RLIN) 11832
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Ciudadanía activa
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Inclusión social
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 39, no. 2 (2024), p. 19-34
Título Ensayos : revista de la Facultad de Educación de Albacete
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2171-9098
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/3519">https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/3519</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Gloria Jiménez/170925
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 17/09/2025   17/09/2025 https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/3519 17/09/2025 Artículo Electrónico