La participación escolar: (Record no. 214082)
[ view plain ]
| 000 -CABECERA | |
|---|---|
| campo de control de longitud fija | 02064nam a2200241 4500 |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
| campo de control | 20250917093516.0 |
| 008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
| campo de control de longitud fija | 250917c2024 sp|fr|p|o|||| 00| 0 spa d |
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
| Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
| Lengua de catalogación | spa |
| Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
| Normas de descripción | aacr2 |
| 100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
| Nombre de persona | Barahona Álvarez, Helena |
| 9 (RLIN) | 57792 |
| 100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
| Nombre de persona | Callejas Albiñana, Ana Isabel |
| 9 (RLIN) | 57793 |
| 100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
| Nombre de persona | Bejarano Franco, María Teresa |
| 9 (RLIN) | 57794 |
| 245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
| Título | La participación escolar: |
| Resto del título | una estrategia educativa para transformar la ciudad |
| Medio | [recurso electrónico en línea] |
| 506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
| Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
| 520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
| Sumario, etc. | El proyecto ¡Nosotros Proponemos! se ha consolidado como luz de innovación educativa, dado su compromiso en la promoción de una participación de estudiantes en la resolución de problemas comunitarios. El uso de una metodología que fomenta la implicación directa de los centros escolares y la colaboración con administraciones públicas ha logrado un impacto significativo en la formación de ciudadanos comprometidos y conscientes de su entorno. El proyecto es un modelo de cómo la educación puede trascender los límites del aula y contribuir de manera efectiva al desarrollo de una sociedad más justa, inclusiva y participativa. Destacando por su capacidad de integrar a la comunidad educativa en procesos de diagnóstico y propuesta de soluciones a desafíos locales, culminando en exposiciones en universidades y encuentros interactivos entre estudiantes y profesores. Este enfoque multidisciplinar no solo ha enriquecido el aprendizaje académico, sino que ha permitido que todos los estudiantes, independientemente del origen o capacidades, participen activamente en el mejoramiento de su comunidad. |
| 650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Innovaciones educativas |
| 9 (RLIN) | 386 |
| 650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Participación comunitaria |
| 9 (RLIN) | 11832 |
| 653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
| Término no controlado | Ciudadanía activa |
| 653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
| Término no controlado | Inclusión social |
| 773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
| Parte(s) relacionada(s) | Vol. 39, no. 2 (2024), p. 19-34 |
| Título | Ensayos : revista de la Facultad de Educación de Albacete |
| Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2171-9098 |
| 856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
| Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/3519">https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/3519</a> |
| 902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
| Creó | Gloria Jiménez/170925 |
| 942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
| Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
| Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 17/09/2025 | 17/09/2025 | https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/3519 | 17/09/2025 | Artículo Electrónico |
